07 abril 2006

William DuVall confirmado como vocalista en próxima gira de ALICE IN CHAINS


Susan Silver, manager de ALICE IN CHAINS ha confirmado que la banda ha seleccionado a William DuVall como vocalista para su próxima gira por Europa, agregando que "habrán algunas sorpresas."

DuVall interpretó dos canciones con los recientemente reunidos ALICE IN CHAINS el mes pasado en New Jersey para la grabación de un programa de la cadena televisiva VH1 Classic, "Decades Rock Live!".

El guitarrista de la banda, Jerry Cantrell expresó su intención de que más músicos participen con su banda en esta gira en honor del fallecido vocalista Layne Staley: "Las puertas estan abiertas para invitar a cualquiera. Queremos que todos sean parte de esto. Hay toneladas de gente que nos quiere, y a quienes Layne queria mucho, que nos gustaría que fuesen parte de esto, por lo menos de forma part-time."

DuVall es vocalista y guitarrista de la banda COMES WITH THE FALL, y ya ha tenido oportunidad de cantar material de ALICE IN CHAINS como parte de la banda de apoyo de la gira solista de Cantrell.

5 Comments:

Anonymous Pablo Trujillo graznó...

DuVall Comera pan Con chancho?
porque yo creo que Stanley si lo hacia.
saludos

tripio

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

todo bien que vuelva a tocar alice in chains pero por lo menos que tengan un poco mas de respeto ...no pueden poner cualquier cosa para reemplazar a layne

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Duvall canta bastante bien,nadie podra jamas cantar como Layne jamas.para mi suena bastante bien con este cantante.
yo estoy muy contento de que vuelvan a tocar.
Hay un torrent de un show del 02 de junio con Duvall en el Rock am Ring que esta muy bueno
Miguel

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

este tipo no puede reemoalzar a Stanley su vos tiene poca energia , la banda en vivo suen muy bien pero le falta un buen cantante , que podria ser Chris Cornell

1:10 p. m.  
Anonymous Kakinho graznó...

Por supuesto q nadie podra nunca reemplazar a Layne, pero no creo q la banda este buscando un doble, sino alguien q les sirva para seguir adelante, ademas, si miran los comentarios del resto de la banda se puede ver q lo hacen en forma de tributo a Layne, no de reemplazo. Ojala sigan adelante, fueron, son y seguiran siendo una banda de rock como pocas.

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home