08 mayo 2006

Axl Rose aparece en programa radial a días del regreso de GUNS N'ROSES

El vocalista de GUNS N' ROSES, Axl Rose recientemente hizo una sorpresiva aparición en el programa radial "Eddie Trunk Rocks" en New York. Esta reaparición marca la primera entrevista que Rose efectúa desde su fallida gira de regreso en el año 2002, que terminó abruptamente entre disturbios y shows cancelados.

La inesperada situación comenzó cuando el ex vocalista de SKID ROW, Sebastian Bach, quien co-animaba el programa, llamó al celular de Axl pasando la llamada al estudio. Consultado por la fecha de salida del ya casi mítico álbum "Chinese Democracy", Axl comentó: "en algún momento de este otoño, quizás a finales del otoño. Pero saldrá este año", mientras de fondo se podía escuchar a su banda ensayando.

Trunk invitó a Rose al estudio. Una hora después, estaba ahí.

Consultado sobre su abortada gira 2002, que terminó cuando Rose no se presentó a un show en la ciudad de Philadelphia, Rose comentó a Trunk que en ese momento se sentió muy presionado a hacer las cosas antes de sentirse realmente listo.

Según los planes, la banda debería relanzarse con cuatro shows en el Hammerstein Ballroom de New York, dentro de los próximos días, para luego viajar a Europa para tocar en varios festivales.

Rose comentó que los shows del Hammerstein serán similares a los del año 2002, excepto por un nuevo guitarrista, el cual se negó a identificar, dando como pista solamente que no se trataría de algún ex miembro de GUNS N' ROSES. El anterior guitarrista, Buckethead, dejó la banda en 2004. Sin embargo, más tarde en el programa radial, Rose al parecer se contradice, cuando confiesa haber estado conversando con el ex guitarrista y compositor de GUNS N'ROSES Izzy Stradlin, y que quizás él si podría participar en los shows en el Hammerstein. Incluso queda la idea de que Slash podría terminar tocando con la banda, pero probablemente no antes de este primer set de shows.

6 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

y pa chucha se va a rejuntar los gan ser poser???.
aaa se estan kagando de hambre porke fifti cen les kito publiko.... en fin el rock esta muerto.... no intenten resucitarlo...

saludos

pablo..

3:06 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® graznó...

Saldrá algún día el el "Chinese Democracy", puta la salida de ese disco esta como Pinochot en los 80`s..no salia nunca...pffff...
Mira, si es tan sólo la mitad de bueno que "Appetite of Destruction" valdrá la pena la espera.

Saludos.-

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

No vale la pena esperar nada, el rock de verdad esta muerto.... solo se conforman con mas de los mismo....
y guns n roses, no es una banda muy "ejemplar" rokeramente hablando...
el punk se murio, y si el rock dicen ustedes que no esta muerto, esta agonizando

2:24 p. m.  
Blogger Beto graznó...

Comparto con Don Chere que si el nuevo disco de Guns es la mitad del Appetite habrá que escucharlo. Aunque lo dudo, ya que Guns n' Roses fueron pioneros en su época y no creo que puedan hoy en día, y sólo con Axl Rose, presentar algo nuevo que nos reviente los oídos nuevamente como en los 80.

Saludos!

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

He escuchado los nuevos demos de los NEW GN'R, la verdad que me parecen buenísimos, es lógico que no suena a Apettite For Destruction, ya que son epocas diferentes, pero la verdad es que sigue sonando al viejo Guns N Roses, la verdad es que esperar 10 años para el lanzamiento de un solo album es mucho, pero estoy seguro que esa espera valdrá la pena, y dará lugar al renacimiento del verdadero Rock.

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Los gun ya murieron ace tiempo pq sin slash no hay guns
Axl kiere formar la banda de nuevo pq se le acabo la plata de cuando tenia fama
ahora sta viejo y nadie se acuerda de el

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home