13 mayo 2006

OPETH: Martin Lopez oficialmente fuera de la banda

Luego de varios meses en receso, Martin Lopez, baterista de OPETH ha abandonado oficialmente la banda. Luego de ser afectado por una enfermedad y ataques de ansiedad, Lopez decidió concentrarse en su proyecto personal, aún sin nombre. En su reemplazo entrará a OPETH el baterista Martin "Axe" Axenrot, quién ha estado con la banda en los últimas giras y grabó con la banda sesiones para la BBC.

El vocalista de OPETH, Mikael Åkerfeldt comenta: "A pesar de lo triste que nos sentimos por la partida de Lopez, queremos agradecerle por su increíble trabajo con OPETH y su inmensa dedicación a la banda. Grabamos juntos material clásico, y él obviamente tuvo un gran inpacto en nuestro sonido. Ahora me siento muy entusiasmado por escuchar el material de su propia banda. Mientras, los fans de OPETH pueden estar seguros de que seguiremos ensayando con Axe y todos tenemos grandes expectativas sobre nuestras próximas iniciativas musicales."

4 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

que lastima¡¡¡¡¡¡
es cabron ese wey y a mi me ha dolido mucho la salida de este majestuoso musico de OPETH, me parece el mejor de los batacos de la era del metal, espararemos su proyecto con ansiedad.....

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Ke lastima pa partida de Martin.... :(

Me encanta Opeth y Martin era uno de sus pilares... tb espero con ancias su nuevo proyecto ;)

\m/ (O.o) \m/
http://www.fotolog.com/_katarsis_

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

estoy con katarsis dudo que haya un bateria con mas feeling de martin lopez!

toda la suerte del mundo para el mejor bateria de rock actual.

6:06 a. m.  
Blogger Mr.Rose graznó...

que enfermedad encajan? Martin se fue porque ya estaba aburrido de las giras y todo eso, lo se porque uno de mis mejores amigos es muy amigo de Martín y es con quien estan grabando hoy día, no adelanto más nada, por cierto soy de uruguay y Martín esta de nuevo en su patria grabando lo que proximamente editara por esas tierras...

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home