10 mayo 2006

Duff McKagan habla sobre lo nuevo de VELVET REVOLVER


El bajista de VELVET REVOLVER y ex GUNS N'ROSES, Duff McKagan, recientemente conversó con RollingStone.com sobre el próximo álbum de VELVET REVOLVER. "Lenny Kravitz quiere grabarnos. Daniel Lanois, queremos hacer algunos temas con él. Pharrell probablemente hará uno," cuenta McKagan. "y hay un montón de otras personas que participan en dos o tres temas. Hasta ahora mi favorita es una canción que se llama 'Wasted Heart', es grandiosa. Es una canción con una onda de "regreso a Exile on Main Street'."

McKagan contó a MTV.com el mes pasado que la banda ya ha grabado algo del material que aparecerá en el próximo CD, que tiene como título provisorio "Libertad".

Sobre la colaboración de Pharrell, Duff explica, "Scott y yo nos encontramos con él en una fiesta de Clive Davis en L.A., hace un año y medio. Ahí comenzo todo. Dijimos, 'Hey, quieres hacer un tema con nosotros?' y él respondió que le encantaría."

"Siempre he sido fanático de los primeros años del sello Motown, del soul y de PRINCE, asi es que explorar todo eso con Pharrell sería increíble. No hay nada así ahora. Es territorio desconocido. Loco, será muy genial. Pharrell es un geno."

VELVET REVOLVER han sido agregados a la lista de interpretes agendados para el MusiCares MAP Fund Benefit Concert, en que será homenajeado el vocalista de METALLICA, James Hetfield por su apoyo a adictos en rehabilitación. Entre otros invitados al show figuran Jerry Cantrell y Sean Kinney de ALICE IN CHAINS, Tom Waits y BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB.

1 Comments:

Anonymous maria gabriela graznó...

duff mckagan es el mejor bajista del universo y ademas es el ser humano mas guapo y perfecto de todo el mundo ¡¡¡Es lo maximo !!!

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home