08 mayo 2006

Steven Tyler de AEROSMITH se recupera de operación a la garganta.

Luego de verse obligados en los recientes meses a suspender una serie de fechas de su gira norteamericana, debido a problemas con la garganta de su vocalista Steven Tyler, AEROSMITH al parecer estan listos para volver. El bajista Tom Hamilton dijo que la banda volvería a salir de gira en Septiembre de este año, y que un nuevo álbum debería aparecer pronto sin mucha dificultad. "Estamos siendo positivos y ambiciosos, y queremos ver que tanto podemos hacer desde ahora hasta entonces. Tenemos un montón de material que realmente nos gusta y que no utilizamos en el pasado, asi es que podemos usar eso como punto de partida, y luego escribir muchas nuevas."

Según la revista People, AEROSMITH entrarían al estudio para comenzar a trabajar en el nuevo álbum el próximo 20 de Mayo. La revista además reporta que el cantante Steven Tyler
se recupera de su reciente operación a la garganta vacacionando en México con su nueva novia.

1 Comments:

Anonymous SOL SALVAND graznó...

AMO A STEVEN TYLER ! ... LA VERDAD ES Q ME ENCANTA DE TODAS LAS MANERAS... ESPERO QUE NO SE VALLA DE AEROSMITH Y Q HAGA UNA GIRA POR BUENOS AIRES O POR AI CERCA... "TE AMO STEVEN"... !!!!!!!!!!!!!

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home