22 mayo 2006

Michael Amott: 'No me imagino estar en el escenario con CARCASS nuevamente.'

Live-Metal.net recientemente entrevisto al guitarrista de ARCH ENEMY y ex CARCASS, Michael Amott. A continuación parte de la entrevista:

Live-Metal: ¿Existirá algún día la posibilidad de una reunión de CARCASS?

Michael Amott: "No hay nada discutido, y esos locos se han de alguna manera alejado de esta música, a otra música que no entiendo. Yo aún estoy haciendo esto. Todavía me gano la vida gruñiendo y tocando ridículas partes de guitarra. Ellos se han alejado y han hecho distintas cosas. Me es dificil visualizarlo. No me lo imagino, realmente no nos veo en un escenario juntos."

Live-Metal: No te gustaría que ARCH ENEMY se disolvieran para reunir a CARCASS.

Michael Amott: "No, y me encanta tocar con esos tipos. Son unos de los mejores en este negocio. Haría una reunión de CARCASS si fuera bien hecha, y quizás solo para una gira. Debería ser pronto, antes que todos se mueran."

Live-Metal: Supongo entonces que no has tenido ninguna relación en el álbum solista de Jeff, "Welcome to Carcass Cuntry", esa mezcla de metal y country o lo que quiera que sea?

Michael Amott: "Él tiene una mente muy torcida, asi es que me interesa mucho oir eso. Pero por lo que he oido, no es metal. Actualmente esta tocando bajo en BRUJERIA. Creo que Jeff Walker, es una persona muy talentosa, siempre pensé que era una locura que no siguiera haciendo música después de CARCASS, es genial que este volviendo a meterse en esto. Sobre una reunión de CARCASS, no lo sé. ¿Piensas que ha la gente le gustaría?"

Live-Metal: Bueno, creo que "Heartwork" es uno de mis álbumes favoritos.

Michael Amott: "Si, estuve hablando con Gary Holt de EXODUS ayer, y él me decía, 'Estabamos pegados con 'Heartwork' cuando salió.' No teníamos idea de que EXODUS, una banda establecida a la que crecimos escuchando — era impensable que a ellos les interesara lo que haciamos. Creo que con el tiempo el álbum se ha vuelto más grande de lo que fue en su momento."

Live-Metal: Pienso que lo que hicieron en ese entonces es lo que todas esas bandas tratan de hacer ahora.

Michael Amott: "Si. Es loco. Fui parte de ello, asi es que no tengo un punto de vista muy objetivo. Es solo algo que pasó."

Entrevista completa en www.live-metal.net.