05 julio 2006

Polémica por portada del nuevo álbum de SLAYER

Mientras se acerca el lanzamiento del nuevo álbum de SLAYER, comienzan a aparecer las primeras críticas de grupos cristianos, quienes se han sentido ofendidos por la portada del nuevo álbum, la cual consideran un sacrilegio.

La carátula de "Christ Illusion" muestra a un Jesucristo tatuado y amputado, sobre un mar de cuerpos y cadáveres. La imagen ha enfurecido a grupos cristianos derechistas.

Los miembros de la banda al parecer no pretenden hechar pie atrás, al contrario, parecen gustar de este tipo de polémicas, que , sin lugar a dudas, se transforman en un excelente apoyo publicitario para el lanzamiento. Kerry King comenta: "Queríamos a Cristo en un mar de desesperación. Sin embargo, la primera versión que nos dieron solo parecía como si se estuviera muriendo de frio en el agua!"

Tom Araya prosigue: "Entonces nos mandaron esta nueva versión, con los ojos entreabiertos y rodeado de cabezas flotando. Esta mucho mejor porque ahora por lo menos parece un drogadicto!"

La polémica carátula es obra del artista gráfico Larry Carroll, quien es además responsable por portadas de álbumes clásicos de la banda, como son "Reign in Blood", "South of Heaven" y "Seasons in the Abyss"

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

lo encuentro una... a los que tratan a echar abajo a un grupo de tal categoria como slayer... esss uno de los mejores grupos de todos los tiempos..
gargola_sexy666
viva slayer

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home