03 julio 2006

Sammy Hagar: Tequila y Rock, pero jamás de traje.


World Entertainment News Network reporta que el ex vocalista de VAN HALEN, Sammy Hagar teme que jamás se produzca una reunión de la banda, y culpa de esto a Eddie Van Halen.

Hagar aun hace giras con su ex compañero en VAN HALEN, el bajista Michael Anthony, y según él conversa regularmente con Alex Van Halen, pero rara vez ha hablado con Eddie.

Sammy dice que no pierde las esperanzas de que su ex compañero de banda entre en razón y reuna a VAN HALEN: "Si Eddie quiere que seamos amigos de nuevo alguna vez, algo que no sea solo negocios... espero que VAN HALEN se reuna algún día. Es algo grandioso de parte de una banda, los fans lo merecen. Pero al parecer Eddie necesita una revisión."

Hagar prepara un nuevo álbum, "Livin' It Up", para finales de Julio, y actualmente agradece a su esposa por la fortuna que ha logrado produciendo tequila. El cantante es el hombre detrás de la marca de tequila premium Cabo Wabo, negocio al que llegó escuchando los consejos de su señora, quien no sabía como mantenerlo lejos de las giras.

"Cuando comienzas a envejecer, te aburres. Ya no puedo hacer giras de 150 shows al año como solía hacerlo. Podría pero mi esposa me mataría y mis chicos no me reconocerían cuando volviera a casa. Asi es que ahora hago 40 shows al año, y tengo todo este tiempo libre y todo este dinero extra, asi es que empiezas a pensar en que hacer, y de vez en cuando estas de suerte. Tuve suerte con el tequila. Hace ocho años solo era un capricho."

Hagar acepta lo dificil que se le hace encontrar un lugar para salir a cenar en Norteamérica, debido a su rechazo a ponerse traje para ir a comer: 'Ya no puedo hacerlo más... todos me dicen, 'Oh, no puedes ir a este lugar.' Me gusta la buena comida, el buen tequila y el buen vino, pero ellos me dicen 'Oh no, Sr. Hagar, no puede venir acá vestido así. ' Yo solo digo, 'bueno, caminaré y comeré donde pueda entrar, no me voy a estar poniendo traje para salir a comer!"