03 julio 2006

Zakk Wylde: nuevos álbumes con BLACK LABEL SOCIETY y OZZY

Guitar World entrevistó al guitarrista de BLACK LABEL SOCIETY y OZZY OSBOURNE, Zakk Wylde. A continuación parte del reportaje:

A pesar de que normalmente produce sus propios álbumes, Zakk compartirá los créditos en su nuevo "Shot to Hell" con Michael Beinhorn, quien ha trabajado con bandas como KORN, RED HOT CHILI PEPPERS, SOUNDGARDEN y OZZY OSBOURNE. "Los del sello disquero me dijeron, 'Sabemos que has producido todos tus álbumes pero queremos a alguien de renombre para este. Les dije, 'deben estar muy drogados si creen que voy a trabajar con alguien para que me diga que hacer.' Pero he trabajado con Mikey en el álbum 'Ozzmosis', y fue increíble hacer ese álbum, esi es que le dije, 'Vayan a ver que esta haciendoMikey! ¡Traiganmelo acá ahora!"

"Si voy a tener alguien acá, debe ser alguien a quien pueda preguntarle, 'Crees que debería girar a la izquierda acá, o sigo derecho? Con Michael, puedo preguntar ¿Estuvo bien eso? y el me dirá 'Creo que te queda algo mucho mejor.' Eso es todo. Y seré el primero en decir si puedo hacer algo mejor — los 'pings', si es que hay que regrabar las voces... lo que sea. Tenemos la misma meta: queremos ser campeones del mundo, sabes? Y es tan fácil trabajar con Mikey. Simplemente nos lanzamos ideas el uno al otro, como, 'tratemos esta afinación o esta otra'.

Zakk también reveló que recientemente se encontró en la inusual posición de tener que alargar un solo de guitarra en orden a ganar posibilidades de tocar su tema en las radios.

"El sello hablaba sobre que 'The Blood Is Thicker than Water' sería el single, pero me decían que 3:28 era muy poco tiempo para los formatos radiales, debían ser cerca de los 3:40. Volvimos al estudio, e hicimos el solo del tema dos compaces más largo. Lo normal es que sea el solo el que se lleva la patada en el culo a la hora de la edición, pero esta fue, 'Ooh, voy a tener que alargarlo!' ¡Nunca pense que oiría algo así en mi vida! Es como que Rocco Siffredi este dándole por el culo a una chica, y ella le diga, 'sabes, podría aguantar un poco más!"

En Mayo del próximo año, se cumplirán 20 años desde que Ozzy sacó a Zakk de su trabajo en una estación de servicio para empinarlo a la cima del mundo del rock. Zakk siempre esta dispuesto a devolver la mano a su viejo jefe:

"Estoy apunto de irme a Vancouver para mezclar 'Shot to Hell'. Pero Oz quiere que comienze pronto a ensayar para su nuevo álbum. Ya tenemos unas 20 canciones. Será un juego de niños, pero obviamente no estará listo hasta el verano. No hay forma de que así sea." Al ser consultado sobre a qué se refiere con que será 'un juego de niños', Zakk explica, "Blasko Mike y yo iremos al estudio a darle duro a esta mierda. Excepto los solos. Usualmente los grabo después de que Ozzy pone las voces, porque debo escuchar antes las lineas vocales. Tu sabes donde va a ir el solo, pero si quieres poner algo, tiene que ser alrededor de las voces. Las voces son lo más importante."

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

qqqqqqQ?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!!?!?!?!?????!?!?!?!?!?! ME QUEDE PASMADA CON ESTA NOTICIIAAAA!!!!!!

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home