04 julio 2006

Dave Grohl de FOO FIGHTERS entusiasmado con el nuevo álbum de CELTIC FROST


En la nueva edición de la revista Rolling Stone, el líder de FOO FIGHTERS y ex baterista de NIRVANA, Dave Grohl habla sobre el nuevo álbum de CELTIC FROST, "Monotheist", según el regreso del año y "el más pesado, tenebroso, oscuro y atemorizante álbum de metal que se escuchará en un buen tiempo."

Grohl comenta: "Podré estar tocando shows acústicos este verano, pero soy un metalero de corazón. Les diré cuál es el regreso del año: los guerreros metaleros suizos de CELTIC FROST! Debido a que no han grabado por tanto tiempo, seguramente es una banda de la que no has escuchado. No es habitual que una banda que se toma un descanso de quince años, vuelva con una obra maestra. Se llama 'Monotheist', y no recuerdo cuando fue la última vez que estaba tan expectante por la salida de un álbum — me fui a esperar a Tower Records a la medianoche! (estoy bromeando, lo tengo en el puto iTunes, perras!) Es el más pesado, tenebroso, oscuro y atemorizante álbum de metal que se escuchará en un buen tiempo!"

El líder de CELTIC FROST, Tom G. Fischer fue uno de los vocalistas invitados para el proyecto paralelo de Grohl, PROBOT, lanzado el 2004, y en el que el ex-NIRVANA
rindió homenaje a la vieja escuela del thrash metal.