11 octubre 2006

Dave Mustaine de MEGADETH chatea con sus fans

El pasado Sábado el vocalista y líder de MEGADETH, Dave Mustaine, participó en un chat con algunos de sus fanáticos. El sitio web Rattlehead HQ ha publicado la transcripción de la conversación, que hemos resumido aqui:

Sobre una posible gira Gigantour por Europa:

"Conversé con mi agente en el Reino Unido ayer, y a menos que la separación con mi antiguo manager afecte las relaciones, no veo razón para que este agente nos pueda llevar allá. Hablamos sobre la posibilidad de que fuera en Abril, y luego otra vez para la temporada de festivales. La Gigantour Europa/Reino Unido tendrá probablemente cinco bandas y se realizaría en locales pequeños, para aumentar nuestra base de fans... le dije a mi agente que quería que la Gigantour Europea incluyera a MEGADETH, ANTHRAX, TESTAMENT, EXODUS, y alguien más."

Dave Mustaine confirmó que un cover del tema de LED ZEPPELIN "Out on the Tiles" aparecerá en la versión japonesa del próximo CD de la banda, "United Abominations", agregando que no imitó el estilo de Robert Plant
al interpretar el tema y que "podría ser lo mejor del álbum, esa cosa es rock!"

Sobre su relación con el nuevo bajista de la banda, James Lomenzo, el "colorado" comentó: "Hace dos noches finalmente fui capaz de dejar atrás a David Ellefson. Siempre comparaba a todos sus sucesores, pero hace un par de noches me di cuenta de que James es mi alma gemela en el bajo. ¡Realmente es mi nuevo mejor amigo!"

El chat completo esta registrado aquí.

Etiquetas: , , ,