27 octubre 2006

Jonathan Davis de KORN debuta en la pantalla grande el próximo año

El vocalista de KORN, Jonathan Davis debutará el próximo año en el cine interpretando al personaje protagónico de un film de terror. En la película Davis encarna a "Sin-Jyn Smyth", un convicto que es transferido a una nueva prisión, donde se revela que es nada menos que el demonio. Algunas criticas positivas han aparecido en Internet, aunqu el cantante ha expresado que ni siquiera él ha visto la versión definitiva de la película, que se estrenaría recién en Octubre de 2007. "Se supone que es realmente buena," comentó Davis, "no he visto la edición final pero todos los que la han visto hasta ahora dicen que hice un buen trabajo, asi es que espero verlo pronto. Me gustó hacer cine independiente, porque la gente hace lo que realmente quiere, tu sabes, el director puede mantener su visión, lo cuál es genial."

El reparto de "Sin-Jyn Smyth" también incluye al luchador Roddy Piper y a la estrella porno Jenna Jameson en su primer rol fuera del negocio triple X.

KORN se encuentra actualmente trabajando en su octavo álbum de estudio, esperado para mediados de 2007. Además de esto, Davis ha expresado su intención de realizar su primera gira como solista una vez que la banda termine de grabar, seguramente en Febrero del próximo año.

Etiquetas: