08 junio 2007

RAGE AGAINST THE MACHINE: Comienza la cuenta atrás....para que?

RAGE AGAINST THE MACHINE ha lanzado un sitio web que muestra dos cuentas regresivas, una para el próximo Lunes 11 de Junio y otra para el 24 de Agosto. Algunas fuentes dicen que al entrar al sitio y cambiar la fecha de tu computador a una fecha posterior al 11 de Junio, el sitio muestra el anuncio de un concierto de la banda para el 24 de Agosto en el Alpine Valley Music Theater en Wisconsin, Estados Unidos. Otros especulan que el 24 de Agosto será la fecha de lanzamiento de un álbum en vivo con el registro del reciente concierto de reunión de la banda para en Coachella Festival e incluso otros se aventuran a que se trataría del anuncio de la reunión permanente de la banda o el lanzamiento de nuevo material.

Según el guitarrista de RAGE, Tom Morello la idea de reactivar la banda no tiene intenciones comerciales, sino que políticas. "La gente nunca a parado de ofrecernos dinero por tocar en los siete años que la banda lleva separada. Pero nos juntamos, dimos un vistazo a los dificiles tiempos en que vivimos y, ya sabes, RAGE ha sido la voz políticamente más deslenguada en la música rock durante los noventas, me refiero a que creo que hace rato hace falta que RAGE vuelva y diga algo."

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Blogger Dave graznó...

Tendrá más de un mes la entrada, pero no he podido evitar comentarla, pues me has descubierto la dirección de una página web muy simple pero curiosa, y mucho más que significativa para un fan como yo de RATM. Solamente decir que cuando anunciaron su (en principio) único concierto el día 29 de abril y que coincida con mi cumpleaños se me representaba como algo más que una señal. Por ello, gracias.

Un saludo

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home