08 enero 2008

Se buscan fans para participar en registro de la gira de IRON MAIDEN

Los directores Scot McFadyen y Sam Dunn — responsables del aclamado documental sobre metal "Metal: A Headbanger's Journey" y su secuela próxima a lanzarse, "Global Metal" — están buscando a fans de IRON MAIDEN que quieran participar en el documental que seguirá a la gira "Somewhere Back in Time", que los trae próximamente a Sudamérica.

La gira de IRON MAIDEN comienza el 1 de Febrero, y la banda viajará en un Boeing 757 especialmente acondicionado para la ocasión, cargando 12 toneladas de equipo por 21 ciudades repartidas en cuatro continentes. La gira espera sumar una audiencia de 400,000 fans en 45 días.

Para el documental oficial de la gira, Scot y Sam seguirán a la banda por los aires y en escena. En estos momentos, se buscan fans de MAIDEN en Australia, Japón, India, Norte, Centro y Sudamérica para participar en las filmaciones.

Si eres un fanático de MAIDEN, y asistirás a uno o más conciertos de la primera etapa del tour (1 de Febrero al 16 de Marzo de 2008) y te interesa ser entrevistado en cámara sobre tu pasión por MAIDEN, envía un correo a maiden@metalhistory.com y cuenta a los realizadores de la película por qué deberías estar en la película. No importa la edad.

Etiquetas: , , , , ,