13 septiembre 2005

AUDIOSLAVE lanza en DVD su show en La Havana

RollingStone.com reporta que AUDIOSLAVE lanzará un DVD de su histórico show del 6 de Mayo de 2005 en La Havana, Cuba. Titulado "Audioslave Live in Cuba", el DVD estará disponible en edición regular y una especial. La versión especial incluirá diecisiete canciones del show de dos horas y media de duración, incluyendo la interpretación acústica del clásico de SOUNDGARDEN "Black Hole Sun" por Chris Cornell. El DVD contendrá dos discos adicionales con material extra, incluyendo un documental del viaje de la banda.

AUDIOSLAVE, quienes participaron el fin de semana pasado en el show televisivo benéfico ReAct Now: Music and Relief Hurricane Katrina, se encuentran ya trabajando en el sucesor de su álbum 2005, "Out of Exile", que debuto en el número 1 de las listas el pasado mes de Mayo.

"Audioslave Live in Cuba" Special Edition incluirá:

01. Set It Off
02. Your Time Has Come
03. Like a Stone
04. Spoonman
05. The Worm
06. Gasoline
07. Heaven's Dead
08. Doesn't Remind Me
09. Be Yourself
10. Bulls on Parade
11. Out of Exile
12. Outshined
13. Shadow on the Sun
14. Black Hole Sun
15. I Am the Highway
16. Show Me How To Live
17. Cochise

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Creo que el dvd estara a la altura de las exceptativas de muchos fanaticos, lo malo, es que a partir de una mirada comercial se hagan dos versiones, limitando la infomacion de lo que fue la estadia en cuba de la banda. Esta confirmada la salida del DVD para el 11 de este mes. esperemos sea del disfrute de todos.
Pablo Trujillo

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home