11 septiembre 2005

CELTIC FROST dan los últimos toques a su nuevo álbum

El líder de CELTIC FROST, Tom Gabriel Fischer ha publicado el siguiente mensaje en su blog personal:
"Idolátro el grabar álbumes, crear y tocar música. He dedicado mi vida a esto, he sacrificado mucho por esto, y, en recompesa, la música me ha dado todo lo que soy hoy en día. Pero hacer éste álbum, mi décimo álbum, ha sido lo más dificil en que me he embarcado. Y esto no es la típica exageración del heavy metal, no son palabras sensasionalistas. Y creo no ser el único en la banda que lo crea así.

"Este álbum es un desafío y hasta ahora los resultados son intoxicantes.

"Estuvimos en el estudio otra vez este fin de semana, y volveremos por unos días a fines de esta semana para hacer un trabajo adicional en un par de canciones. Incluso podríamos agregar una composición. Martiny yo estamos jugando con algunas ideas excentricas. Sin embargo, en la práctica el álbum está terminado, y esta semana en la convención de la industria de la música Popkomm, en Berlín, habrán conversaciones entre nuestro manager y algunos sellos que han mostrado interes."
Como se informó anteriormente, CELTIC FROST ha anunciado que el nuevo álbum llevará por título "Dark Matter Manifest" y es el primero de la banda luego de 13 años. A los miembros originales de CELTIC FROST, Tom Gabriel Fischer y Martin Eric Ain se han unido Erol Unala y Franco Sesa para la grabación.