12 septiembre 2005

DANZIG tiene nuevo guitarrista


DANZIG ha anunciado el fichaje del guitarrista Joe Fraulob para su banda. "Después de la audición, Jerry, Johnny, y Danzig estuvieron de acuerdo en que Joe era el hombre para esta pega, sin nada más que decir. Los fans van a sorprenderse por su increíble talento."

En una nota más triste, DANZIG han anunciado la suspensión de sus fechas en New Orleans,
mientras la ciudad se recupera lentamente de los daños provocados en la Costa del Golfo por el huracán Katrina. "Esperamos que todos nuestros amigos estén seguros y le deseamos a la ciudad y su gente una rápida recuperación", es el mensaje de la banda en su sitio web.

La gira 2005 "Blackest of the Black", que incluye como plato de fondo a DANZIG, acompañados de CHIMAIRA, BEHEMOTH, HIMSA, MORTIIS y THE AGONY SCENE, partirá el 30 de Septiembre en San Diego, California. Los shows de DANZIG en todas las fechas de la gira "Blackest of the Black" contarán con la presencia del guitarrista Doyle Von Frankenstein, de los MISFITS, quien participará junto con Glen Danzig cada noche con un set de 30 minutos de temas clásicos de MISFITS. Doyle ya ha tocado con DANZIG durante algunas de las fechas del pasado invierno (New York, Philadelphia y Boston) en lo que fue descrito por los propios protagonistas como "lo más cercano que verán a una reunión de los MISFITS."

El festival "Blackest of the Black" es organizado por Danzig y debutó en el verano de 2003 con bandas como DANZIG, SUPERJOINT RITUAL, OPETH, NILE, LACUNA COIL y BEHEMOTHl. Puedes encontrar más información en Danzig-Verotik.com.