12 septiembre 2005

Publican entrevista a Henkka Blacksmith, bajista de CHILDREN OF BODOM


La página Australiana PyroMusic.net entrevistó hoy al bajista de CHILDREN OF BODOM, Henkka Blacksmith. Algunos extractos de la conversación:

PyroMusic.net: ¿Cómo sientes el nuevo álbum comparado con los más recientes?

Henkka Blacksmith: "Bueno, personalmente, creo que siempre hemos hecho los nuevos álbumes de distinta manera, pero esta vez fue sorprendente. Cuando comenzamos a hacer las canciones y cuando ya estaban terminadas, quede muy satisfecho con ellas. Fue algo así como, 'Yeah, esto esta bueno.' A pesar de que encontré las canciones realmente 'normales' y 'tradicionales' para CHILDREN OF BODOM, cuando escuché el álbum completo, con las voces, fue realmente sorprendente lo poderoso y distinto que suena al compararlo con los álbumes anteriores. Aún estoy escuchando mucho el álbum y realmente estoy satisfecho."

PyroMusic.net: ¿Cuánto tiempo se pasó escribiendo y grabando el álbum?

Henkka Blacksmith: "Uh, comenzamos a armar los temas en Enero y entramos al estudio en Mayo. No sé en que momento Alexi comenzó a pensar en las canciones, pero comenzamos el trabajo de estudio en Eneroy el álbum estaba grabado ya a comienzos de Junio, asi es que nos tomo basicamente medio año."

PyroMusic.net: ¿Has tenido respuesta de los fans o la prensa sobre el nuevo álbum o es demasiado pronto aún?

Henkka Blacksmith: "Es demasiado pronto, pero ya he leído un comentario en una revista masiva, y fue muy positivo, pero generalmente de los periodistas solo escuchas buenas cosas. Nunca nos han salido periodistas que nos digan algo malo, asi es que no se si mienten o qué pasa. (risas)"

PyroMusic.net: Hicieron un cover del tema "Oops I Did It Again" de BRITNEY SPEARS... Lo escuche hace un tiempo y mis exactas palabras luego de oirlo fueron "¿Qué - Chucha?". ¿Qué los llevó a hacer esa canción?

Henkka Blacksmith: "Queriamos ese tipo de reacción, justo lo que dijiste, que la gente riera y se sintieran choqueados, para que preguntaran, '¿Qué chucha es esto?' Por eso lo hicimos.

PyroMusic.net: ¿Es alguien realmente fan (sé honesto) de la original?

Henkka Blacksmith: "(Risas). No, realmente no. De todos modos, conocemos la canción, y la escuchamos a veces para reirnos, pero no somos fans de Britney."

Entrevista completa en PyroMusic.net.