09 septiembre 2005

Entrevista a AUDIOSLAVE en MTV.COM


El guitarrista de AUDIOSLAVE, Tom Morello ha contado a MTV.com que la banda ya tiene escritas varias canciones para el sucesor de su álbum de este año, "Out of Exile", algunas de las cuales debutarán durante la gira que la banda prepara para este otoño.
"Lo que esperamos hacer es seguir los pasos de algunas de nuestras bandas favoritas, como THE BEATLES, y hacer más música y tener que esperar dos o tres años entre cada álbum." explico Morello, "Queremos hacer un montón de música. Disfrutamos escribiendo música, grabando, publicandola y en las giras. Trataremos de acortar este ciclo, para que así haya más música de AUDIOSLAVE."
AUDIOSLAVE filmaron ya el video para el tercer single de "Out of Exile", "Doesn't Remind Me", el mes pasado.
"La letra de 'Doesn't Remind Me' se me ocurrió el día antes de que la banda me mostrara la música del tema en el estudio, y la canción parecía perfecta para la letra", cuenta Chris Cornell a MTV.com. "Una de las cosas que me gusta de todo esto es que tienes cuatro músicos completamente exitosos y experimentados, que no hacen problemas con tocar un tema simple de tres si es que aun así es una gran canción."
"Cuando escribimos 'Out of Exile', existía un gran nivel de confianza entre nosotros en el proceso creativo, y nos sentiamos confiados para presentar cualquier idea," agrega Morello. "Simplemente hacemos música para complacernos, y realmente nos hace felices hacer un álbum tan diverso como las influencias que tenemos."