08 septiembre 2005

Ozzy Osbourne y su ranking de centros de rehabilitación

Revista Playboy recientemente consultó a Ozzy Osbourne — un experto conocedor del tema de los centros de rehabilitación para drogadictos — sobre cuales le habían gustado y cuales no. Algunos de las "recomendaciones" de Ozzy:

"Betty Ford es uno de los buenos. Y un lugar que se llama Promises, en Malibú, que es como un puto resort en Hollywood para huevones lunáticos con plata. Hazelden, en Minnesota, es realmente rudo. Ellos no se andan con huevadas. Me salí de ahí porque me asustaron. Ellos usan una técnica llamada 'amor duro', en que te dicen algo así como 'Eres un puto pedazo de mierda!!'...yo decía 'Ya me siento como un pedazo de mierda. Es por eso que estoy pagando por estar acá. No tienen por qué decirmelo todo los días!"

Cuando se le preguntó sobre qué opina de los rumores de que Colin Farrell haría el papel de Ozzy en una película, Osbourne respondió... "¿Quién chucha es Colin Farrell?"