26 septiembre 2005

Scott Ian de ANTHRAX responde a rumores

El guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian ha comentado en el foro oficial de la banda (bajo el nickname 'Mr.Wu) sobre la entrevista publicada en el último número de la revista Revolver (ver post anterior) en que se dá a entender que el vocalista John Bush al parecer no volvería a la banda y que lo que partió como la gira de reunión de la formación clásica de ANTHRAX (Joey Belladona, Scott Ian, Charlie Benante, Dan Spitz, Frankie Bello), volvería a ser la formación definitiva de la banda. Las declaraciones de Ian:
"Nada ha cambiado por causa de una entrevista en que todos participamos hace unos cuatro meses. Lo que no se dice ahi es que sin esta gira de reunión, la banda se hubiese acabado. Nada de nuevos álbumes, nada. Hubiese sido imposible para nosotros continuar como ANTHRAX.
Este tour es un puente al futuro de esta banda. No se molesten en especular. Al final lo que importa es la música. Empezaremos a escribir y veremos donde nos lleva la música, como siempre lo hemos hecho."

Como se puede ver en el mismo foro, las opiniones de los fans de la banda son divididas, siendo más popular la opción de que al terminar la gira de reunión vuelva John Bush, tomando en cuenta que el último álbum de estudio de la banda 'We've come for you all' ha sido aclamado por la crítica y los fans como lo mejor de la banda en años (sin ser un éxito comercial).

La entrevista en revista Revolver ha sido escaneada y publicada en las siguientes ubicaciones (Página 1, página 2, página 3, página 4 y página 5)