31 octubre 2005

Jerome Dillon oficialmente fuera de NINE INCH NAILS

NINE INCH NAILS ha oficialmente despedido a su baterista Jerome Dillon.

Los problemas de salud de Dillonhan forzado a la banda a posponer dos shows de su actual gira Live: With Teeth 2005. La banda ha informado que el baterista sufriría de una enfermedad cardiaca aún no especificada, y ya ha sido reemplazado en algunos shows por el australiano Alex Carapetis.

En un mensaje el 28 de Octubre, Dillon comenta, "El show del 1 de Octubre de 2005 en el Hollywood Bowl fue el último en que toqué con NINE INCH NAILS.

"Contrario a lo que se ha publicado en la prensa musical, quiero aclarar que mi salida de la banda no tiene absolutamente NADA que ver con mi salud. He aprendido mucho sobre mi mismo y los que me rodean (particularmente este último mes) y esto me ha traido muchos cambios positivos. Mi asociación con la organización me ha abierto muchas puertas — Estoy agradecido y listo para seguir adelante.

"Aunque aprecio la preocupación, no estoy enfermo ni recuperandome. Me siento bien, física y mentalmente y estoy tocando batería mejor que nunca en mi vida ahora mismo."

NINE INCH NAILS estan actualemente en gira por norteamérica con QUEENS OF THE STONE AGE, con fechas programadas hasta el 20 de Noviembre, para luego seguir por sudamérica, presentandose en Chile en el Teatro Caupolicán el 30 de Noviembre, según el sitio oficial de la banda.