04 noviembre 2005

Billy Corgan colabora en álbum solista de Melissa Auf Der Maur


Launch Radio Networks informa que la ex bajista de HOLE y SMASHING PUMPKINS, Melissa Auf der Maur ha enlistado a su ex-jefe en los PUMPKINS, el cantante y guitarrista Billy Corgan, para ayudarla en la composición de su segundo álbum solista. Auf der Maur contó a RollingStone.com, "Es realmente simbólico para mi tener esta oportunidad con Billy,
quien es uno de mis principales mentores musicales... Pero en todo este tiempo, nunca he escrito canciones con él. He escrito ya la mitad del álbum yo sola — pero espero que Billy me dé un par de palmadas y patadas en el trasero para lograr ser una mejor compositora.

Corgan recomendó a Auf der Maur a Courtney Love para el puesto de bajista en HOLE hace más de 10 años, incluso antes de que la terminara llamando para la formación final de los SMASHING PUMPKINS.

Auf der Maur dice que el álbum "Gish" de los PUMPKINS de 1991, la inspiró a tocar rock.

Auf der Maur lanzó su debut solista en 2004. Esta vez espera completar el nuevo álbum a fines de este año, para comenzar una gira la próxima primavera. Agrega que estaría dispuesta a participar en una reunión de los SMASHING PUMPKINS, luego de que Billy Corgan comentara expresamente sus intenciones hace algún tiempo.

 

2 Comments:

Blogger UE en los Medios graznó...

Oye..leyendo me acorde de escuchar el cd...Gish de SP...eso.oye gracias por colaborarnos con el www.elintruso.cl

Oye y una notita de grand funk no seria malo.jejeje....eso gracias por cooperarnos...

4:14 p. m.  
Blogger El Gigi graznó...

Gracias por el comentario... voy a buscar algo de Grand Funk, aunque en la web al parecer no hay mucha información actualizada...

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home