02 noviembre 2005

ENTOMBED anuncian título para su álbum 2006

Los metaleros suecos ENTOMBED ha fijado "Serpent Saints" como título para su nuevo álbum, esperado para el 6 de Junio de 2006. El nuevo CD será el primero sin la participación del guitarrista Uffe Cederlund, quien dejó la banda en Septiembre.

El guitarrista de la banda Alex Hellid habló a la revista Close-Up, sobre el nuevo álbum de ENTOMBED. "A través de los años hemos construido algo, un nombre que es mucho más grande que sus partes individuales. Vivir de acuerdo a ese nombre es algo que nos tomamos muy en serio. Por supuesto, sentimos una gran presión, aunque en un sentido positivo, una gran obligación de mantener ese nombre así como cumplir con nuestras expectativas y las del público, las expectativas que significan poner el logo de ENTOMBED en un álbum."

ENTOMBED no tienen planes de reemplazar a Cederlund y continuarán con los cuatro integrantes actuales, con Hellid como el único guitarrista. Sin embargo, existe la posibilidad de que el ex baterista de ENTOMBED y actual vocalista de THE HELLACOPTERS, Nicke Andersson contribuya al nuevo álbum.

"He conversado mucho con Alex y Peter sobre esto," contó Andersson a Close-Up. "Aún no he dicho nada realmente, pero basicamente ellos me preguntaron si me interesaría participar de una manera u otra. Si se debe o no a la salida de Uffe, no tengo idea... Realmente todo depende de si tengo el tiempo para hacerlo. Hay otras mil ideas que quiero concretar. Pero es posible, sería la raja hacer algo con ENTOMBED."