14 noviembre 2005

IRON MAIDEN: nuevo álbum el 2006, gira sudamericana para el 2007!

De acuerdo al fan site de IRON MAIDEN MaidenFans.com, el vocalista de MAIDEN, Bruce Dickinson reveló en una entrevista con MTV Brazil este pasado fin de semana que la banda entrará al estudio en Marzo de 2006, para grabar un nuevo álbum, el que debería aparecer a mediados de año. Una gira europea se planea para Octubre del 2006 y algunas fechas en Sudamérica se esperan para Febrero de 2007.

En otras noticias, Dickinson participó con un discurso frente a los delegados de Access All Areas el pasado 9 de Noviembre en Estocolmo. Access All Areas es un evento organizado en Suecia anualmente que reune a gente de la industria musical. Una miembre de la comunidad de fans de Bruce Scream For Me, comenta las palabras de Dickinson:

"Brucefue un poco duro en sus opiniones sobre la industria musical, comparandola con la industria de la pornografía — se trata de hacer dinero, y se necesitan nuevos rostros todo el tiempo, lo que hace dificil estar en la cima por mucho tiempo. Por otro lado, no esta muy feliz con Internet y la posibilidad de bajar música de forma gratuita. Él ve la música como un trabajo de arte que merece una recompensa. Lo comparó con las poleras — la gente puede pagar 30 dólares por una camiseta con el nombre de una banda, pero no quieren pagar 10 dólares por un álbum. Él piensa que el futuro está en unidades de venta más pequeñas y especializadas. Al parecer muchos estan de acuerdo, ya que varios otros expositores opinaron lo mismo durante el día."

Algunas imagenes de Bruce dando su disertación en Access All Areas pueden verse en esta ubicación.
 

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

espero que maide venga a venezuela saludos a todo los pana fanes de meiden

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home