22 noviembre 2005

Las peticiones navideñas de LAMB OF GOD...


Los miembros de LAMB OF GOD recientemente comentaron a StyleWeekly.com qué es lo que quieren de regalo para Navidad:

El vocalista Randy Blythe: "Un buen lugar para ensayar; primer piso, equipado con un montacarga, una máquina de expreso y refrigeradores. Y la ubicación es todo, asi es que, que sea en Mechanicsville."

El guitarrista Willie Adler: "Quiero que realmente se logre la paz mundial, que toda la gente sea una en esta gran esfera que llamamos Tierra, quiero que la armonía y el amor pasen por nuestra existencia como un poderoso viento rosa y... ¡esperen! ¿Qué demonios estoy diciendo? Quiero un yate de 70 pies, una Xbox 360, un concierto privado en mi patio de los BAD BRAINS originales, un viaje con todo pagado a Japón, y quiero la abolición del Invierno para el próximo año!"

El baterista Chris Adler: "Me gustaria emborracharme."

El guitarrista Mark Morton: "Me gustaría un pack de 12 cervezas Miller Lite y un botella de Basil Hayden's. Estoy considerando comenzar a tomar más el próximo año."

El Bajista John Campbell: "Quiero un local rockero con capacidad de más de 1000 personas en mi pueblo."

LAMB OF GOD lanzaran un CD en vivo con el audio del DVD "Killadelphia" el próximo 13 de Diciembre via Epic. El CD "Killadelphia"incluirá cerca de 10 minutos inéditos como extra. Este contenido estará disponible a través de un sitio web para el cual el CD actuará como contraseña.