22 noviembre 2005

NAPALM DEATH: Shane Embury comenta gira Sudamericana


Shane Embury, bajista de NAPALM DEATH ha enviado el siguiente mensaje al sitio web de la banda:

"Hemos vuelto al Reino Unido hace ya una semana. Creo que finalmente nos hemos reacostumbrado al clima inglés — definitivamente distinto a las humedas temperaturas de Venezuela, eso es seguro!"

"La gira por Sudamérica fue definitivamente interesante. Hubieron altos y bajos, un par de shows cancelados, pero los shows que tocamos fueron geniales y llenos de entusiasmo. Mi favorito personal fue el de Lima, Perú — una gran reacción del público, lástima no habernos quedado ahí por más tiempo!"

"Asi es que ahora nos estamos tomando las cosas con calma, y nos preparamos para la gira de Persistance con HATEBREED y AGNOSTIC FRONT. Esto debería estar muy divertido."

"Oh, y una cosa antes de que apague esto por ahora. Como muchos deben saber, yo y Danny estaremos tocando nuestros respectivos instrumentos para la banda de black metal de Birmingham ANAAL NATHRAKH el 15 y 16 de Deciembre. El primer show será en el Undeworld de Londres para el festival navideño Terrorizer, y el segundo será en Edwards No. 8 en Birmingham. Espero que algunos de ustedes estén ahí."