Billy Milano habla sobre el nuevo DVD de S.O.D.
El ex-vocalista de S.O.D., Billy Milano habló con revista Terrorizer sobre el recientemente lanzado DVD "20 Years of Dysfunction". El disco incluye el clásico "Pussywhipped" como CD bonus y un extenso folleto celebrando los 20 años de la banda.
Sobre la idea de lanzar el DVD:
"Tengo una impresión personal de lo que S.O.D.significó para mi y para los fans, asi es que pensé que podríamos juntar algo que de lo que los fans fueran directamente responsables. Esto esta formado por videos que los fans grabaron y me entregaron a través de los años. Creo que eso por si solo le da un valor agregado único para los fans. El DVD no solo celebra los veinte años de S.O.D. sino que celebra veinte años de los fans que esperan poder ver cualquier cosa que tenga que ver con S.O.D."
Sobre si se llevó alguna sorpresa al ver todas las tomas:
"Para ser honesto, la sorpresa más grande es que la gente guarda estos videos, y los han compartido conmigo, y asi ahora yo se los puedo vender. (risas) Seriamente, el hecho de que algunos de esos shows ni siquiera los recordaba, me vuela la cabeza. ¡Nunca antes me dí cuenta de lo mal que tocabamos!"
Sobre si el hecho de que los miembros de S.O.D. se separaran en malos terminos tiene algo que ver con lanzar este DVD:
"No. Recuerda esto Charlie Benante, dejó S.O.D. después del primer show de la gira europea, asi es que no tiene ningún derecho a decirme algo. Lilker es un volado que aún le gusta lo que era S.O.D. y respeta a los fans incluso más de lo que yo lo hago, y Scott Ian, es un judío, y ama el dinero por sobre todas las cosas. Creo que eso lo dice todo."
S.O.D. comenzó a mediados de los 80 durante una pausa en las grabaciones del álbum "Spreading the Disease" de ANTHRAX. Lo que partió como un juego para Scott Ian, Charlie Benante, Dan Lilker, y el políticamente incorrecto Billy Milano, terminó siendo una gran influencia en muchas bandas de hardcore, metalcore y post-hardcore. El primer álbum, "Speak English Or Die", ha vendido más de 400,000 copias y es todo un clásico, imperdible, del underground.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home