21 noviembre 2005

QUEENSRŸCHE está grabando continuación de 'Operation: Mindcrime'


El baterista de QUEENSRŸCHE, Scott Rockenfield y el guitarrista Michael Wilton
ya grabaron sus partes para el nuevo álbum del grupo, que al parecer se titulará "Operation: Mindcrime II", en Agosto de este año. El vocalista Geoff Tate se encuentra grabando las voces, y será acompañado por la vocalista invitada Pamela Moore y el bajista Eddie Jackson
el próximo 1 de Diciembre. Las mezclas se realizarán en Diciembre, y se espera que el proceso de grabación esté completo para el 22 de Diciembre.

De acuerdo al sitio oficial de QUEENSRŸCHE, la banda confirmará la próxima semana que vocalista interpretará al personaje "Dr. X" en el álbum. "Creo que se sorprenderán mucho, es alguien MUY conocido y respetado", agregan en el sitio.

QUEENSRŸCHE han anunciado el 14 de Marzo de 2006 como fecha del lanzamiento del álbum que será la secuela del álbum conceptual de 1988 "Operation: Mindcrime", que alcanzó en su momento el disco de platino. La banda ya ha contratado a Reiner Design Concepts — la misma empresa que diseño el arte gráfico para "Operation: Mindcrime" — para trabajar en el nuevo álbum.

Desde su formación en 1981, cerca de Seattle, QUEENSRŸCHE han lanzado ocho álbumes y han vendido más de 10 millones de unidades en el mundo. "Empire", de 1990 ha vendido más de 3 millones de copias, gracias en parte al enorme éxito comercial de las canciones "Silent Lucidity" y "Jet City Woman".

 

1 Comments:

Blogger jmslayer graznó...

Estaba buscando info sobre este grupo y llegué a tu blog, muy buena la data !
Saludos !

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home