05 noviembre 2005

MEGADETH comienza la pre-producción del nuevo álbum la próxima semana

Dave Mustaine de MEGADETH ha enviado el siguiente mensaje al foro oficial de la banda:

"¡Qué semana más ocupada! He pasado casi todos los días ordenando el estudio, así como la gran cantidad de trabajo que hay fuera de L.A. en Benchmark Entertainment, EMI, William Morris, Sony Signatures (encargados del merchandising), saliendo de un año de gira con Haber Corp., y todos nuestro amigos de Lampstand que estan devolviendo y guardando los equipos desde distintos lugares del mundo hasta el próximo tour.

"Estoy a una semana de comenzar la preproducción del próximo álbum, y tengo un montón de otros proyectos (algunos super top secret) para mantenerme ocupado mientras. La próxima semana tengo un par de viajes a la costa para revisar el progreso del DVD del Gigantour, así como para reunirme con gente de EMI, y tratar de visitar a Sensei Benny para buscarme algún entrenador aca en Fallbrook, que queda en el Condado de San Diego. También debo ver lo de mi CD en vivo en Argentina, que he esperado tanto tiempo. Y no olvidemos, cerramos el concurso de la tajeta de Navidad el 7 de este mes. Decidiremos y coronaremos al ganador ese día y lo notificaremos aquí.

"Deberiamos hacernos tiempo este mes para ver quienes serán los actos confirmados para el Gigantour 2006, que este año saldrá de los Estados Unidos y Canadá. No hay descanso!