07 diciembre 2005

Vocalista de THE HAUNTED opina sobre CRADLE OF FILTH


En una entrevista con el programa "Pyro" de la radio noruega NRK P3, transmitida el pasado 29 de Noviembre, Peter Dolving, vocalista de THE HAUNTED atacó directamente a la banda CRADLE OF FILTH.

Al ser consultado sobre que banda era la más divertida para salir de gira, el sueco declaró que le era más fácil decir cuál era la banda más aburrida: CRADLE OF FILTH. "Son unas maracas. Toda la banda, todo su equipo y su management — son todos unas putas. Me limpio el culo con ellos. CRADLE OF FILTH no valen ni siquiera lo que hay dentro de mis tripas. Son la escoria más baja. Musicalmente son asquerosos, componen una música de mierda, son unos estafadores. Hacen tontos a su público vendiendoles camisetas carísimas. Son avaros, perdedores, unos putos ceros a la izquierda, patéticos. Un montón de maricones hipócritas con los pelos pintados. Eso es. ¡A la mierda con ellos!"

... y que dijo el otro?

 

3 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Concuerdo 100% con el comentario.

2:17 p. m.  
Blogger El Gigi graznó...

Al parecer Peter Dolving se detracto de algunos de sus dichos, cuando encuentre algo más actualizado lo posteo... ¿buscando publicidad gratuita? Puede ser. Veremos que pasa más adelante.

Gracias por el comentario!

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Y qn es ese hijo de puta para hablar de CoF si su banda es una asco de mierda, no le lelga ni a lso talones ni al peor disco de COF

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home