15 febrero 2006

METALLICA estrenará nuevos temas en el Download Festival


Lars Ulrich, baterista de METALLICA recientemente fue entrevistado por revista Kerrang! sobre su próxima participación como "plato de fondo" en el Download Festival.

El evento, de tres días de duración, se realizará entre el 9 y el 11 de Junio en el ya legendario Donington Park de Inglaterra, y tendrá a METALLICA cerrando el show del día Sábado 10 en el escenario principal. La banda fue también la principal atracción en el Download Festival del 2004, pero en la ocasión Lars cayó hospitalizado cuando la banda viajaba desde Alemania, siendo reemplazado en el show por Joey Jordison de SLIPKNOT y Dave Lombardo de SLAYER.

"Era un padrastro que me dolía, sabes?" es la explicación que da Ulrich por su ausencia. "Ya se ha hablado suficiente del tema. Necesitaba descansar, como me recetaron! Pero fue un día muy extraño, andar por ahí paseando en un hospital en Alemania todo el día, mientras Dave Lombardo y Joey Jordison salían a reemplazarme. Me molestaba el hecho de haber dejado a los locos de la banda plantados, y haber dejado plantados a los fans. Asi es que volveremos a hacernos cargo de nuestros asuntos esta vez!

"Donington no solo es legendario, es suelo sagrado para todo lo que sea hard rock y metal. Cada vez que hemos podido tocar ahí, ha sido alucinante. Será divertido, y será una buena oportunidad para olvidar toda esa mierda de hace dos años."

Ulrich además promete algunas sorpresas, incluyendo temas que deberían aparecer en un próximo álbum, en el que actualmente trabajan.

"Obviamente ir a Donington y no tocar 'Master Of Puppets' no sería una buena idea, pero siempre tratamos de tocar algo distinto a lo que hemos tocado por años. El público puede contar con eso. Quizás toquemos un par de canciones nuevas, si es que estan listas y James ya ha terminado algunas letras. Si no es así, el publico puede tararear 'Nana-nana-nanana! con nosotros!'"

1 Comments:

Blogger Diego Arenas C. graznó...

Genial la noticia de nuevas canciones por parte de MetallicA.

Está muy bueno tu blog, te felicito.

Saludos.

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home