13 febrero 2006

James LoMenzo, el nuevo fichaje de MEGADETH


MEGADETH ha anunciado que el ex bajista de BLACK LABEL SOCIETY y WHITE LION, James Lomenzo, es el nuevo integrante de la banda. Lomenzo entra al grupo liderado por Dave Mustaine en reemplazo de James MacDonough, quien oficialmente abandono la banda el pasado 10 de Febrero.

En el sitio oficial de MEGADETH, Mustaine publico el siguiente comunicado:
"Quiero agradecer a Jimmy por todo, y desearle lo mejor en sus futuros proyectos. El es un bajista reconocido y lo suficientemente bueno para continuar con sus propios proyectos, y espero ver lo que haga musicalmente."

Mustaine agregó, "Un amigo me recomendó que probara a James Lomenzo, debido a que estaba indeciso sobre que dirección quería tomar respecto al nuevo bajista antes de comenzar el próximo álbum, y simplemente todo funcionó."

Lomenzo debutará en publico con MEGADETH en su próxima aparición programada para el 16 de Marzo, en el contexto del festival Desert Rock 2006, a realizarse en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Al parecer la noticia tuvo repercusiones en la popularidad de Lomenzo. Su sitio web oficial presenta un flamante mensaje de "ancho de banda excedido"

1 Comments:

Blogger queondaguero graznó...

Vale madre Megadeth. Pura mamada ya.

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home