12 febrero 2006

Slash vuelve a anunciar la próxima salida de "Chinese Democracy", lo nuevo de GUNS N' ROSES

El ex-guitarrista de GUNS N' ROSES, Slash recientemente conversó con el programa radial inglés "The Christian O'Connell Breakfast Show". En la entrevista Slash volvió a confirmar sus rumores sobre el esperado nuevo álbum de GUNS N' ROSES, "Chinese Democracy", que debería aparecer a fines de este año. Según Slash, el álbum esta listo. "Si, va a suceder, ya me han contado de que algunos ya lo han oído. Estoy muy entusiasmado, ha pasado mucho tiempo esperando ver cual será el siguiente paso de Axl Rose, sabemos donde están todos los demás, pero estamos esperando que hará él. Saldrá en Marzo y al parecer suena grandioso."

A pesar de que Axl y Slash no han hablado en los pasados 10 años, el guitarrista, actualmente en VELVET REVOLVER dice sentirse satisfecho de que el álbum verá la luz pronto. Siempre he apoyado todo esto, incluso a pesar de que se haya transformado en un montón de controversias y bla bla. Cuando salí de GUNS N' ROSES estaba cabreado por haber tenido que salirme, en primer lugar. Un poco después de todo el atado, y la prensa negativa,
cada uno tomó su propia dirección, asi es que estoy esperando que salga el disco, estoy contento de que por fin sucederá."

Por otro lado, según The New York Post, Axl habría accedido a tocar su nuevo CD en un club nocturno de New York, a cambio de que el local no cerrara (a las 5:30 am) para así poder continuar celebrando su cumpleaños numero 44 junto a un grupo de amigos.

4 Comments:

Blogger UE en los Medios graznó...

Grande los Gun's...

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Que bien que el gran guitarrista Slash , de mi grupo amado Guns N Roses,haya anunciado la gran noticia, eso significa que han hablado , ojala sea asì porque lo que màs espero y mi sueño es que vuelvan a estar juntos como antes y el GRAN AXL ROSE saque el ansiado Chinese Democarcy, que se viene espectacular, obiamente hecho por axl.
Bueno, me despido agradeciendo la noticia y Vivan los Guns N Roses por siempre.

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Hace unos dias Axl Rose, vocalista de los guns n roses dio una entrevista en la cuaal anunciaba que el maestro de la guitarra Slash, volveria al grupo , pero luego de los recitales que tienen.

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

yo realmente deseo que vuelvan los guns en su version original que los llevoa tantos hits. pero preferiria que el disco que saquen sea echos por todos ya que chinnesse democracy no tiene ni los grandes solos de slash, y no tiene ese estilo tan particular de los guns. pero seria un placer verlos juntos de vuelta

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home