01 febrero 2006

Se acrecientan rumores de reunión de SMASHING PUMPKINS: ¿Coachella o Lolapallooza?

Mientras se espera el listado oficial de bandas que participarán en el Coachella Valley Music & Arts Festival, a realizarse el 29 y 30 de Abril en California, los rumores de la posible participación de SMASHING PUMPKINS se acrecientan. Al parecer hasta ahora algunas de las bandas que han asegurado su aparición en el festival son TOOL, DEPECHE MODE y FRANZ FERDINAND, entre otras de renombre, aunque las espectativas más grandes están puestas en la posible reunión de la banda de Billy Corgan.

Los rumores comenzaron hace un par de semanas, y se ven reforzados por los comentarios que hiciera Corgan en Junio pasado, en que expresó su intención de reformar a los SMASHING PUMPKINS. A fines del año pasado, Corgan además participó en el álbum solista de la ex-bajista de los PUMPKINS, Melissa Auf Der Maur, quien también se mostró dispuesta a participar en una reunión.

Aunque representantes de la banda y organizadores del festival niegan una reunión para Coachella, dejan claro que "Nunca se sabe si tienen intenciones de volver."

Por otro lado, según Billboard.com, SMASHING PUMPKINS serían el objetivo principal de los organizadores de la versión 2006 del festival Lolapallooza, programado para el 4-6 de Agosto. El listado de bandas de este festival, no será publicado hasta varias semanas.

Por el momento, la señal más concreta de que algo se viene es el mensaje dejado por Billy Corgan en su blog oficial: "La sorpresa que tengo guardada será anunciada muy pronto...aguanten en sus monturas...Después de todo, cosas buenas siempre llegan a quienes esperan...¿No les gusta el suspenso?"