13 marzo 2006

ALICE IN CHAINS volvió a los escenarios tributando a HEART

Los miembros sobrevivientes de ALICE IN CHAINS finalmente se han reunido en el escenario el pasado Viernes 10 de Marzo en el resort Trump Taj Mahal de Atlantic City, para la grabación de un episodio de la serie del canal VH1 Classic, "Decades Rock Live!". El show, en que se tributó a la banda HEART, además contó con la participación del guitarrista Dave Navarro, así como las propias HEART. Pero lejos la mayor atención de la audiencia estaba puesta en el regreso de ALICE IN CHAINS a juzgar por la fanática reacción del público.

ALICE IN CHAINS abrieron el show con un set de cuatro canciones. El vocalista de COMES WITH THE FALL William DuVall, quien además toca en la banda solista del guitarrista de ALICE IN CHAINS Jerry Cantrell, cantó en las dos primeras canciones, "Angry Chair" y "Man In The Box".

Para los temas "Them Bones" y "Would?" ALICE IN CHAINS trajeron a nada menos que el ex vocalista de PANTERA, Philip Anselmo, en una de sus pocas apariciones desde la muerte de su ex compañero de banda, el guitarrista de "Dimebag" Darrell Abbott en Diciembre de 2004.

El bajista de VELVET REVOLVER, Duff McKagan se unió a la banda, apoyando en las guitarras durante todo el show, que la banda dedicó a "Dimebag" Darrell y al fallecido vocalista de ALICE IN CHAINS, Layne Staley, quien murió en 2002.

ALICE IN CHAINS volvieron al escenario para el final del show, tocando "Rooster",
acompañados por la vocalista de HEART, Ann Wilson. Cantrell, McKagan y Navarro
subieron al escenario además para unirse a HEART en su clásico "Barracuda". Mike Inez, bajista de ALICE IN CHAINS trabajo por partida doble, tocando con ALICE IN CHAINS y HEART.

El show recién será estrenado en VH1 Classic el próximo 5 de Mayo.