07 marzo 2006

LEAVES' EYES lanzan nuevo EP antes de partir su gira mundial


Luego del éxito de su CD "Vinland Saga", la banda alemana/noruega LEAVES' EYES han terminado de grabar un mini álbum, con cinco nuevos temas, titulado "Legend Land".

El EP se lanzará a fines de Abril, junto con el inicio de la próxima gira de la banda, que incluye fechas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Los temas inéditos incluidos en el EP son: "Legend Land", "Skraelings", "Viking's Word", "The Crossing" y "Lyset". El vocalista Alex Krull explica: "En un principio planeabamos lanzar un single de 'Vinland Saga'. Sin embargo, decidimos grabar un EP completo, con nuevas canciones. Esta es nuestra manera de agradecer a nuestros fans por su gran apoyo. Las giras pasadas han sido increíbles! Como estaremos de gira mucho este año, pasará un tiempo antes de que terminemos nuestro próximo álbum. Estos cinco poderosos y atmosféricos temas desarrollan un par de nuevas ideas brillantes."

La vocalista Liv Kristine agrega: "Las nuevas canciones suenan fantasticas. Son muy fuertes. Lo pasamos maravilloso continuando nuestro trabajo con el concepto vikingo y haciendo nuevos descubrimientos."