10 marzo 2006

GUNS N' ROSES versus VELVET REVOLVER: ¡Se desata la guerra!

Una verdadera guerra de declaraciones se ha iniciado entre el vocalista de GUNS N' ROSES, Axl Rose y el vocalista de VELVET REVOLVER y ex STONE TEMPLE PILOTS, Scott Weiland. Todo comenzó con un comunicado de prensa, emitido por los abogados de Axl Rose, respecto a los procesos judiciales entre Axl y sus ex compañeros de banda Slash y Duff McKagan, ambos ahora en VELVET REVOLVER, con quienes mantiene un juicio por licencias de los temas de GUNS. En el comunicado, se acusa a Slash de manipular a los medios y la prensa para hacer creer que Axl es el "malo de la película", y que sus ex compañeros solo estan movidos por la amistad y la lealtad entre compañeros de banda.

La actual polémica surge debido a las siguientes declaraciones, parte del comunicado de prensa:

"En Octubre de 2005 Slash hizo una inesperada visita a la casa de Axl Rose a las 5:30 am. Al parecer sin estar bajo influencia, Slash fue a informar a Axl que: 'Duff era un debilucho', 'Scott Weiland era un fraude,' y que él 'odiaba a Matt Sorum' y que en esta guerra, competencia, o como lo quieran llamar, que Slash ha mantenido contra Axl por gran parte de los últimos 20 años, Axl ha probado ser 'el más fuerte'. Basandose en la conducta mostrada en casa de Rose, Axl esperaba que Slash podría haber sido fiel a sus palabras y hubiese terminado con esta guerra para continuar con su vida. Desafortunadamente eso no sucedió."

Por su parte, Scott Weiland respondió mediante una carta abierta a la prensa:

"Axl podría haber resuelto sus disputas con Slash y Duff en privado... Sin embargo, Axl no pudo quedarse sentado tranquilamente y continúa con la diseminación de falsedades y medias-verdades sobre sus ex compañeros de banda."

"Subete al ring. Anda al gimnasio, conchatumadre, o si prefieres, buscate una nueva peluca, hijo de puta. Creo que me resistiré las ganas de bajar a tu nivel. Oh mierda, aquí viene... tu, gordo de mierda, con tu cara llena de botox y tus pelucas! OK, con eso me siento mejor ahora.

"No pienses ni por un segundo que no sabemos de donde vienen esas palabras. Tu pequeña mente, poco original y carente de creatividad — la misma mente que dependía de sus compañeros de banda para escribir melodías y letras. ¿Quién es el fraude ahora, perra?"

"Maldición, no podría imaginar que otras personas escribieran por mi. ¿Cuántos álbumes has sacado, hombre, y cuánto te ha tomado llegar a esta formación de tu tan famosa 'banda' para hacer este álbum? ¿Cuánto tiempo? Y sin los únicos tipos que le dan valor al nombre de la banda."

"¡Cómo te atreves! ¡Qué verguenza! ¿Cómo te atreves a llamar a nuestro bajista 'debilucho'? Hemos estado de gira con nuestro álbum por un año y medio. ¿Cuántos shows has hecho en los últimos diez años? Oh, está bien — has calentado tu esperada gira de regreso, terminando por molestar a los únicos fans que te quedan. No comenzaré a enumerar nuestro logros porque no lo necesito. De quién hablamos aquí es de un asustadizo hombrecito que alguna vez creyó ser un rey, pero desafortunadamente, un rey sin su corte no es más que un recuerdo del pendejo que alguna vez fue."

El comunicado original de Scott Weiland está disponible aquí.

12 Comments:

Blogger Moyarocker graznó...

En realidad, los nuevos temas de Guns N' Roses no son lo mismo, hay que decirlo, pero tampoco son malos.

Yo ceo que Axl deberia sacarlo como artista solitario, pero significaria muy pocas ventas comparado a que lo saque bajo el nombre de Guns N' Roses.

En lo que respecta Scott, para mi no es un buen vocalista, Velvet Revolver ubiera sido mucho mejor si cantara Sebastian Bach, como fue en un comienzo.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Spoga_90
Yo creo q la unico q tienen que hacer todos estos musicos es tratar de pensar un poco mas en sus fans... diganme ¿que individuo no querria escuchar de nuevo el reef de "sweet child o mine" de Slash y la voz de Axl cantando al ritmo de la bateria de Math Sorum y el bajo de Duff? Yo creo, aunque esto fuese casi imposible, q trataran de borrar las diferencias y aunque fuese por una vez mas unirse como los grandes Guns N Roses q fueron en antaño, aunque fuese solo un concierto.
Pero ante todo no quiero desmerecer al grupo Velvet Revolver, que con Scott a la cabeza han hecho un gran trabajo y demuestran la calidad que tienen estos musicos, q con un solo disco han logrado mucho.
En conclusión, aunque fuese un sueño ver de nuevo a los Guns unidos otra vez, me gustaria q por lo menos los antiguos integrantes no pelearan mas.

10:17 p. m.  
Anonymous axl rose graznó...

!!Q VIVAN LOS GUNS N`ROSES !!Y Q scott weylan se muera q se cree ese poco hombre q vivan los gnrs ka ra jo

11:44 a. m.  
Anonymous engel_slash graznó...

HAIL!! GENTE SOLO KIERO DECIR Q
VIVA LOS GUNS N`ROSES SON LO MAXIMO
Y MUERTE ALOS REGUETONEROS JEJEJE
SOY FANATIKO DE LOS GUNS N`ROSES DESDE Q NACI HA slash_494@hotmail.com

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ke vivan los GUNS N' ROSES!!! q se vuelvan a reunir!!! q olviden sus diferencias!!! q acaben cn este conflicto!!! todos los integrantes de la banda son importantes

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Q VIVAN LOS GUNA N' ROSES!!! q son los mejores. Q ACABEN CN ESTE CONFLICTO!!! Q SE REUNAN DE NUEVO!!! q olviden sus diferencias, xq todos los integrantes de la banda son imprescindibles.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

io cre k los guns deverian unirc denuevo por k es una exelente banda
k la idolatro kajkajkaja
soy su fans n1
y k se pudran los k wevean


guns and roses lo mejorrrrrrr


viva el rock!!!!!!!!!

2:33 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

solo tengo para decir gracias Guns N' Roses!!!!! axl es lo mas, no hay otra voz que lo iguale.....scott no existis! sos lo que sos por Slash, Daff y matt.

10:19 p. m.  
Blogger darkbrooz graznó...

oigan aka tengo nuvo
dicen q scott welvo con stone temple pilots
Gunz n' roses talvez welve
y q VElvet es lo mejor y Gunz tmbn Y stone tambhn XD

9:00 a. m.  
Anonymous santy rose graznó...

soy gunner a muerte- lo re banko a axl rose-que dejo todo en los guns, y que estuvo siempre```scoot no existisss.....que te crees idiota cmo no te agarra axl rose y te desarma....y a todos los que se oponen a mi comentario...mmmm bueno

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

scott weylan le patea el culo a Axl cuando quiera y si no lo creen revisen los videos

1:51 a. m.  
Anonymous st graznó...

velvet sin axl .no es nada asi como guns sin slash.arreglen sus diferencias pero siga cada uno su camino

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home