20 marzo 2006

W.A.S.P.: Nuevo álbum en Septiembre


El lider de W.A.S.P., Blackie Lawless comentó en NWITimes.com que comenzará a grabar el nuevo disco de la banda, aun sin título, a principios de Abril, con la intención de lanzarlo en Septiembre a través de Sanctuary Records.

La banda planea embarcarse en una pequeña gira de tres semanas por Estados Unidos, durante la cual presentarán sus nuevos temas.

"Para ser honestos, la razón por la cuál haremos esta mini gira de tres semanas, es para probar el nuevo material que tenemos compuesto para el próximo álbum frente a nuestra audiencia en vivo." aclaró Lawless. "Lo más probable es que toquemos solo una nueva canción en cada show, así en el transcurso de las tres semanas, si hacemos un tema distinto en cada fecha, tendremos una idea de qué tan bien funciona el nuevo material."

Lawless además comentó que en sus años de gloria durante los ochentas, nunca se le pasó por la mente que estaría casi 25 años después grabando y de gira con W.A.S.P.

"Ni en mis sueños más locos de entonces se me ocurrió que podría estar siendo entrevistado en el 2006 sobre un nuevo álbum de W.A.S.P."

"Lo único que una banda intenta hacer al comenzar es mantenerse en pie frente a los otros grupos, lo que en realidad es lo que aún hacemos. En ese punto de tu carrera, lo único que quieres es conseguir un contrato discográfico, salir de gira y tocar para la gente. No te proyectas tan lejos."