20 marzo 2006

Más información sobre el proyecto SUPERNOVA

El guitarrista ex JANE'S ADDICTION y ex RED HOT CHILI PEPPERS, Dave Navarro,
quien aparecerá como uno de los animadores del programa televisivo "Rock Star", comentó sobre la banda SUPERNOVA, que usará el show para buscar su vocalista.

SUPERNOVA estará formado por el baterista de MÖTLEY CRÜE Tommy Lee, el bajista ex METALLICA y actualmente en VOIVOD Jason Newsted y el guitarrista ex GUNS N' ROSES Gilby Clarke.

Navarro comentó: "Estoy muy entusiasmado con ver como sonará SUPERNOVA. Tener a Jason Newsted a bordo es para mi, la parte realmente más increíble. Todos saben que Tommy y yo estamos en esto de trabajar en otros tipos de medios y espectáculos, pero Newsted? ¡Es una locura! Al final del día, Tommy es uno de los mejores bateristas del rock y Newsted es un bajista increíble. Personalmente no puedo esperar para ver lo que pueda salir de esta sección rítmica.Gilby ha tocado con todos (GUNS N' ROSES, HEART, etc.) y con la excepción de Perk y Chaney, no puedo pensar en algo mejor para que él pueda texturizar con su instrumento. Todo lo que puedo decir es... ¡Será mejor que esos concursantes sean capaces de cantar, hijo!"


"He estado de gira con Gilby y Jason. Son musicos increíbles y siempre quize tocar con ellos," dijo Tommy Lee. "Partir una banda con viejos amigos, y en televisión para todo el mundo, será increíble, y estaremos poniendo toda la difilcutad para conseguir el más carismático y talentoso cantante para liderar SUPERNOVA."

Jason Newsted agrega, "Esta es una oportunidad fantástica para mi de tocar con tipos que he respetado por mucho tiempo. Nos dará la oportunidad de innovar. Esto es algo nuevo, nunca antes se ha hecho. Abriremos nuevos terrenos musicalmente, asi como en la televisión. Mis expectativas crecen día a día. Este es un supergrupo en el verdadero sentido de la palabra."

El guitarrista Gilby Clarke opina, "El Rock n' roll es algo vivo, y estoy feliz de ser parte de 'Rock Star'. Esto quedará en la historia de la televisión. ¿Dónde más puedes juntar parte de tres bandas históricas para formar una gran banda?"

Butch Walker se unirá al proyecto como productor y colaborará en la composición. "Trabajar con estos músicos tan importantes, de bandas legendarias, que quieren crear música estupenda, es siempre una experiencia para disfrutar. Me gustaría saber quien será el cantante, para que estos tipos comienzen a corromperle la mente..!"

3 Comments:

Blogger eduardo graznó...

Bakán! Tiempo que se hechaba de menos a Jason Newsted. Cual señal de cable transmitirá el programa?

Mis felicitaciones. Creo que haces un buen trabajo.

salu2
edo

1:03 a. m.  
Blogger Beto graznó...

Va a estar cuatico ese show. Hago la misma pregunta que Eduardo. Dónde se v a transmitir y a partir de qué fecha?.

Saludos,

B.

6:25 p. m.  
Blogger El Gigi graznó...

El programa 'Rockstar' es producido por la cadena Norteamericana CBS, pero aun no hay información sobre si algún canal de cable lo transmitirá acá en Chile.

En la primera temporada del programa, la banda australiana INXS encontró a su actual vocalista, J.D. Fortune. Fue transmitido, por CBS para Estados Unidos, VH1 en el Reino Unido y FOX en Australia. No recuerdo haber visto que se transmitiera acá, si alguien tiene alguna información se agradece si lo postean acá.

Algunos links sobre el programa:

Pagina oficial en CBS (primera temporada)

Rockstar: INXS en Wikipedia

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home