06 marzo 2006

Brian May confirmó su colaboración en próximo álbum de GUNS N' ROSES


El guitarrista de QUEEN, Brian May confirmó en su sitio oficial que participó en la grabación del nuevo tema de GUNS N' ROSES "Catcher in the Rye". El tema se encuentra entre las canciones del esperado 'Chinese Democracy' que se filtraron desde el estudio de grabación y que han sido difundidos en Internet, junto con "I.R.S.", "There Was A Time" ("T.W.A.T.") y "Better". El managemente de GUNS N' ROSES ha solicitado a los websmasters no subir estos temas a sus sitios, asi como eliminar de los foros cualquier link a archivos de temas de 'Chinese Democracy'.

May comenta: "'Catcher in the Rye' es un gran tema... Me sorprendió encontrar un versión mezclada esta semana en mi correo, después de todos estos años. Me pregunto quien habrá filtrado este material. Si, mi guitarra esta ahi, muy bien grabada. Fue genial estar en esas sesiones. Volé a L.A. especialmente para tocar con Axl. No había dicho nada sobre esto desde aquel momento, por respeto a Axl... La confidencialidad es parte del respeto para mi. Asi es que, estaba esperando con mucho interés. Me gusta el tema, siempre me gusto. Aún suena muy fresco. Lo primero que te golpea es esa voz increíble, la hemos extrañado mucho tiempo. Axl es mágico."