16 marzo 2006

Jason Newsted, Tommy Lee y Gilby Clarke forman banda para reality show

De acuerdo a Variety.com, Tommy Lee, junto con Jason Newsted y Gilby Clarke, estarían formando una nueva banda, llamada SUPERNOVA, la cuál usará el reality show "Rock Star" para encontrar un vocalista. El compositor y productor Butch Walker ha sido contratado por la produccion de "Rock Star" para producir el primer álbum de SUPERNOVA, justo antes de que la banda salga de gira en 2007. Walker, fue nombrado como el productor más destacado del 2005 por revista Rolling Stone, y ha escrito y producido temas para AVRIL LAVIGNE, PINK, BOWLING FOR SOUP y TOMMY LEE.

Dave Navarro y Brooke Burke serán los animadores del show que será emitido semanalmente, cada semana con alguna estrella invitada.

"Algunos de mis amigos como Slash, Macy Gray, Moby y Rob Zombie, participarán y nos ayudarán a escoger quién debe quedarse y quién debe irse" comentó Navarro.

Lee released his third solo album two years ago and starred in NBC's "Tommy Lee Goes to College" last year.

3 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

grande jsaon los fans de metallica te queremos (pato de quillota chile)

11:17 p. m.  
Blogger rocker graznó...

jason es uno de los mejores musicos de la historia del heavy metal,no me quiero imaginar lo que sera en ozzy.
Quieren escuchar una buena banda de rock???? escuchen PAQUETE DE TRES la mejor banda de argentina de rock, pongan paquetedetres en su servidor y los llevara a la pagina oficial de la banda y podran escuchar temas de la banda y dejar un comentario.

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

bueno hablemos claro después de la muerte de Cliff burton metallica sufrió una gran perdida ya que el grupo no seria lo mismo pero Jason Newsted no lo hacia mal su talento fue tapado por la sombra de cliff ,y menospreciado por el grupo en si haciéndose burla de su persona y no teniendo el respeto del dicho grupo metallica es grande pero en conducta pésima al no darle el trato justo Newsted ,ya que el le daba vida al escenario con su adrenalina y sus coros después de la partida de burton el fue lo mejor que le paso a metallica pero no le daban el espacio suficiente para escuchar su bajo ya que en el 4º y 5º disco no se escucha el bajo y el grupo sufre una confusa transformación debido al egocentrismo de James Hetfield por que es el quien toma la decisión de cambiar de genero y fue injusto no dejarle hacer otros proyectos paralelo a Newsted ,a mi parecer metallica seria mejor con Newsted no tengo nada en contra de Trujillo pero el tiene un estilo de rap y no le da esa adrenalina en el escenario como hacia jason Newsted aaaaaaaaaaaaaaaa! y su ultimo disco de metallica da asco en una verdadera mierda ya escuche 4 temas y me da pena en el sentido de metal y como alterno puede ser que de solo sus ventas lo dirá porque yo ni regalado lo quiero mejor sigan ahora a megadeth que esta mucho mejor que metallica , metallica ya murió con la partida de Jason Newsted si solo o hubieran tratado con respeto y haberle dado la oportunidad a el ,con razón el logo de ataúd de la portada de le grupo ya murió hasta nunca metallica tus años gloriosos quedan como un gran recuerdo¡

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home