15 marzo 2006

BLACK SABBATH ya es parte del Rock and Roll Hall of Fame

METALLICA fueron los encargados de homenajear a BLACK SABBATH en su entrada al Rock and Roll Hall of Fame, ceremonia en que se les otorgó este honor también a otras bandas y artistas, tales como BLONDIE, SEX PISTOLS, LYNYRD SKYNYD y MILES DAVIS.

Como parte del show, realizado el pasado Lunes 13 de Marzo en el Hotel Waldorf Astoria de New York, METALLICA presentaron un medley de clásicos de SABBATH, que incluyó "Hole in the Sky" y "Iron Man".

James Hetfield y Lars Ulrich otorgaron el galardón a BLACK SABBATH comentando que su propia banda no existiría sin el ejemplo de BLACK SABBATH.

Ulrich además se encargó de criticar en forma indirecta el retraso en la inducción de la banda. (para entrar al Hall of Fame es requisito cumplir 25 años desde el lanzamiento del primer álbum de la banda, BLACK SABBATH cumplió esta condición en 1996):

"Estamos aqui para homenajear a BLACK SABBATH esta noche, con una decada de atraso, pero eso es otro tema", comentó Ulrich.

El vocalista de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne agradeció el premio, a pesar de que en otras ocasiones resto importancia a esta distinción: "Ya estaba aburrido de ver perdidas mis esperanzas por tantos años."

Por otro lado, debido a que METALLICA podría entrar en los próximos años al Hall of Fame, fueron consultados sobre qué banda les gustaría que los homenajeara. Según Hetfield, Bill Ward, baterista de BLACK SABBATH, le comentó que estaría dispuesto a participar. Por su parte Ulrich comentó que le gustaría ser tributado por... Dave Mustaine. Esperaremos la reacción del lider de MEGADETH.

1 Comments:

Blogger Paulo graznó...

Ulrich y su bocota, dejen tranquilo a Mustaine, igual Megadeth es la raja.

Gracias por tu página.

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home