26 abril 2006

Duff McKagan y William DuVall comentan sobre estar en ALICE IN CHAINS

El bajista de VELVET REVOLVER y ex-GUNS N'ROSES, Duff McKagan ha confirmado a RollingStone.com que tomará el puesto de segunda guitarra en ALICE IN CHAINS por lo menos para el primer concierto de la próxima gira de la banda, el 18 de Mayo en Los Angeles.

"Estos tipos son mis hermanos desde hace mucho, y para mi es como un sueño hecho realidad tocar con ALICE IN CHAINS," comenta McKagan, quien se uniría a la banda para algunos shows seleccionados, como el festival Download de Inglaterra. "Es una banda con la que siempre quize tocar. Toque con ellos en su primera tocata en L.A., me subí a tocar con ellos 'Man in a Box'."

El vocalista de la banda COMES WITH THE FALL, William DuVall, quien será el vocalista de ALICE IN CHAINS durante la gira, está también emocionado de unirse al grupo. Él y Cantrell se conocen desde que estuvieron de gira en el año 2002, aproximadamente en la misma epoca en que el vocalista original de ALICE, Layne Staley muriera de una sobredosis.

"Cantrell y yo sufrimos en esa gira, sufrimos por la muerte de Layne y sus consecuencias," dice DuVall. "Estabamos de gira en ese momento, asi es que fue algo que experimente de forma muy cercana. Uno de los primeros shows que hicimos fue en el Key Arena en Seattle, justo después de la muerte de Layne. Fue algo muy emocional. Asi es que cuando pasas por ese tipo de cosas juntos, realmente te dejan una marca."

Más información en RollingStone.com.

1 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

No por eso deja Velvet Revolver, o si?

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home