11 abril 2006

STRAPPING YOUNG LAD termina mezcla de su nuevo álbum

Los canadienses STRAPPING YOUNG LAD han terminado el mezclado de su nuevo álbum, "The New Black", para ser lanzado probablemente en Julio por el sello Century Media Records. El nuevo material fue grabado en los estudios Armoury y Profile de Vancouver

El guitarrista Jed Simon comenta: "Mike Fraser esta haciendo un trabajo fantástico, las mezclas suenan precisas, bien definidas y simplemente increíbles! Es un verdadero placer escuchar que todo encaja tan bien en las mezclas. Todo esta en buen camino, y la grabación de este álbum ha sido una experiencia de primer nivel. Los ocho cilíndros de este cabrón están rugiendo bien. No podemos esperar por sacar este show de gira."

Century Media Records
relanzará el álbum debut de STRAPPING YOUNG LAD, lanzado en 1995, "Heavy As A Really Heavy Thing" el próximo 12 de Junio. La nueva versión del álbum, remasterizado, incluirá cuatro temas extras, el video de "S.Y.L." y un folleto de 12 páginas con comentarios del líder de STRAPPING YOUNG LAD, Devin Townsend.

STRAPPING YOUNG LAD ya se han asegurado un puesto en el escenario secundario de la Ozzfest de este año, que comienza el 1 de Julio en San Francisco. with OZZY OSBOURNE slated to close 10 shows.