30 mayo 2006

THE DILLINGER ESCAPE PLAN publican cover de SOUNDGARDEN

La banda de mathcore de New Jersey THE DILLINGER ESCAPE PLAN han posteado su versión del clásico de SOUNDGARDEN "Jesus Christ Pose" en su sitio oficial en MySpace. El tema aparecerá en el próximo EP de la banda, "Plagiarism", que se lanzará el 13 de Junio para descarga exclusivamente a través de iTunes.

La banda comenta: "SOUNDGARDEN, hombre. Hablo de los días de gloria cuando Chris Cornell rompía vidrios, no la música easy-listening que hace ahora. Kim Thayil, Matt Cameron, Chris Cornell, Ben Shepherd.... whew! Recuerdan esa mierda?! Ese período era la cagada. Mierda así es difícil de encontrar hoy en día. De cualquier forma, este es nuestro pequeño homenaje para una gran banda de una gran época que nos influenció a todos nosotros."

Otros temas incluídos en el EP incluyen nuevas versiones de clásicos de DILLINGER como "Unretrofied" y "The Perfect Design" (en vivo), además de "Wish" (NINE INCH NAILS), "Angel" (MASSIVE ATTACK), y "Like I Love You" (JUSTIN TIMBERLAKE), todos grabados y mezclados por el guitarrista de la banda, Benjamin Weinman, en su laptop.

THE DILLINGER ESCAPE PLAN actualmente escriben material para su cuarto LP, el sucesor de su "Miss Machine" del 2004. El proceso de composición ha sido postergado por varios meses luego de que Weinman fue sometido a una cirugía en su brazo.