26 mayo 2006

Kerry King de SLAYER: 'La gente opina sobre nosotros sin conocer todos los hechos'

The Associated Press publicó recientemente una entrevista al guitarrista de SLAYER, Kerry King. A continuación parte de la conversación:

AP: Ya que el nuevo álbum no está listo aún, cuentame algo sobre lo nuevo — ¿de qué tratan las letras?

KK: "Es algo bien 'SLAYER 2006'. Hay canciones de guerra, canciones religiosas, canciones satánicas — es lo que esperarías del próximo capítulo en la vida de SLAYER."

AP: Este es el primer álbum que hacen con la formación original desde 1990. ¿Qué tan diferentes son las cosas ahora?

KK: "Todos hemos crecido. Cualquier problema infantil que hayamos tenido, está superado. Creo que estamos mejor por el hecho de habernos separado. Hubiesemos terminado matandonos unos a otros. Ahora se trata de salir y ser SLAYER como se supone que debería ser."

AP: SLAYER siemper han sido polémicos, con gente acusandolos de ser simpatizantes del nazismo y de la "supremacía blanca".

KK: "Pienso que es un nuevo caso de la gente tomando partido por alguna posición sin tener en cuenta todos los hechos. Nos llamaban nazis, cuando teníamos a un chileno cantando las letras. La gente se forma opiniones antes de estar informados. No es una pelea justa. Ellos se forman una idea, y nosotros no podemos argumentar contra gente irracional."

AP: ¿Cómo es estar de gira hoy en día para ti?

KK: "Es como siempre ha sido. Así es una gira nuestra en resumen: hacemos la prueba de sonido, dormimos hasta las 3, tocamos y nos quedamos toda la noche viendo películas."

AP: No es tan emocionante como los fans esperarían.

KK: "Nah. Hemos aprendido que mientras más cosas rompes, más cosas pagas. Quiero mi dinero mucho más que tener que pagar por romper cosas."