30 julio 2006

CRADLE OF FILTH: Nuevo álbum 'Thornography' se lanzará en Octubre


Los británicos CRADLE OF FILTH han revelado la lista de temas de su nuevo álbum, "Thornography", esperado para el próximo 16 de Octubre. El nuevo disco fue grabado en los Chapel Studios en Lincolnshire, Inglaterra, con el productor Rob Caggiano.

"Thornography" incluye:

01. Under Pregnant Skies She Comes Alive Like Miss Leviathan
02. Dirge Inferno
03. Tonight in Flames
04. Libertina Grimm
05. Byronic Man
06. I Am The Thorn
07. Cemetery And Sundown
08. Lovesick For Mina
09. The Foetus Of A New Day Kicking
10. Rise Of The Pentagram
11. Under Huntress Moon
12. Temptation

La narración en "Thornography" estará nuevamente a cargo de Doug Bradley, el mismo actor que interpretó a Pinhead el jefe de los Cenobitas de la película "Hellraiser", quien previamente colaboró con la banda en "Her Ghost in the Fog" y "Swansong for a Raven".

Sobre la dirección musical de la banda en su nuevo álbum, el guitarrista Paul Allender comentó a la revista Terrorizer, "Hay algunos solos de guitarra en este álbum. Para ser honestos, nunca me he clasificado como un primera guitarra o algo así, pero esta es la primera vez que me he sentado a practicar seriamente en la guitarra solista. He estado tan inmerso en componer nuevo material y sacar la estructura de las canciones que no había tenido tiempo de practicar todas los adornos que van encima. Hasta ahora realmente no había tenido mucho espacio para solos de guitarra y cosas así. Los riffs que escribimos, no estan pensados para hacer solos sobre ellos. Son melódicos en si mismos. Pero soy un convencido de que definitivamente, menos es más. Me encanta escuchar toda esa musica con solos, y esas cosas salvajes, pero no tengo interés en tocarlo. El nuevo álbum esta un poco más orientado a las guitarras. El álbum anterior fue definitivamente más melódico. Me atrevo a decirlo, hay unas melodías típicas del estilo de MAIDEN por ahí."

Sobre la opinión de muchos de que la banda ya no tendría mucho que ver con el black metal relacional, Allender comentó a Terrorizer, "Todos me odiarán por decir esto, pero no creo que nunca hayamos sido una banda de black metal, en primer lugar. Lo único que nos víncula a eso es quizás lo del maquillaje. Eso es todo. La gente dice, 'blah, blah, vendidos, no son verdadero black metal', pero nunca fuimos una banda de black metal, en primer lugar. Incluso cuando salió 'The Principle of Evil Made Flesh' en 1994 — si miras a EMPEROR y BURZUM y todo eso — no sonabamos como eso. De la forma en que yo lo veo, es que hasta ahora, somos una banda de heavy metal extremo."

CRADLE OF FILTH pretenden salir de gira por Europa a fines de este año, y planean fechas para después de Navidad en Estados Unidos.

31 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Pues los seguidores de este grupo pues esperamos que este album sea novedoso, con nuevas ideas, al decir cambio no quiere decir con su estilo de tocar musica, si no que sea novedoso como lo fue "Midian" en sus tiempos, saludos a los amantes del Metal...

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

..hola. les habla de Baarinas/venezuela josep_gv@hotmail.com. si soy un segidor de este grupo segire esperando, mas diskos de danifilth, asi q Nymphetamine, batio record, se votaron.. escuchare este nuevo diko.. bye..

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

HE OIDO UNA CANCION Y A DECIR VERDAD LO CONSIDERO POCO NOVEDOSO , NO TIENE UN SONIDO CARACTERISTICO, LAS GUITARRAS COMO LA BATERIA SON CORRIDAS SIN CAMBIOS SIGNIDICATIVOS LA VOZ UN POCO MAS DEATH METALERA PERO NO HAY CAMBIOS EN LA TONADA. ESPERO CAMBIAR MI PUNTO DE VISTA CON LA CANCION DEL VOCALISTA DE HIM

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Ya tengo el cd, ha salido hoy mismo (19-09-06), si que tiene novedades, y muy significativas, en varias canciones (dos o tres), canta con su voz normal, no con la voz gurutal carazteristica (solo en algunos trozos de cancion), y la colaboracion von Ville Valo (cantante de HIM) le da muxa caña al asunto, creo que es un cd que va a ser bastante polemico, para bien y para mal. Por mi parte, creo que a sido un gran album.

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

soy fantatico de Cradle...Creo q este albun de cradle deja mucho q deserar para ser cradle...dani canta solo en partes y en algunas canciones como el sabe hacerlo....el sonido atmosferico tipico de cradle ya no estan tan presentes y los teclados no destacan...mucho...
es un buen albun...pero para ser cradle es sino el peor unos de los peores...
La cancion con el de HIM...en mi opinion no me gusta para nada...eso no suena a cradle...
en fin un albun mas de cradle..para escuchar buena musica...

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Sin duda es el peor album de Cradle en mi opinión la banda ya hace varios años que va en decadencia musicalmente hablando, se esta convirtiendo en un clásico grupo de Pop o Techno.

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

no se yo escuche temptation y ese tema me gusto... pero vi el clip y vamos a lo importante QUE FUERTE QUE ESTA LA MINA ESA QUE CANTA DIOOOS.,... YA AVERIGUE TODO... ES HARRY DE LA BANDA DIRTY HARRY... ESO FUE LO MEJOR DEL DISCO LA MINA ESA....

http://www.fotolog.com/gyroscope

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ps que puedo decir el nuevo cd de cradle esta padriximo huy me encanta la voz de dani hace muy buena conbinacion con la del vocalista de him.... me encanto... neto esta rompe madre... y se los dice una muy seguidora de esta super banda x q es mi favorita s la mejor... mariana_jl_81@hotmail.com

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

En mi opinión Cradle OF Filth es Una mezcla de heavy, black y melodic, y es una mezcla tan original como exitante(y)..!!

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

ALGUIEN SABE SI "TEMPTATION" ES UNA VERSION DE OTRO GRUPO? Y CUAL?

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

la verdad es que no se que dicen q es un album malo,para mi es el mejor de todos! ustedes no saben nada,creo que ustedes son todos homosexuales!esta es musica de hombres al 100 %!!! excelente un 10 !!

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

El mejor disco dicen por ahi, dios mio las boludeces q hay q leer... en fin los pendejos caretas estan en todos lados... Como grán seguidor de COF q soy desde tiempos de Cruelty And The Beast no hace falta decir q este disco rompe con todos los parámetros musicales de COF, actualmente se limitan a hacer covers de temas "pop" y otros en conjunto con por ejemplo el tipo este de HIM q nada tiene q ver con COF, con respecto al género. Tapoco hace falta aclarar q la banda ya no es la misma y q actualmente su formación es la peor q ha tenido.

No hace falta aclarar q cualquier verdadero y viejo seguidor y conocedor de la historia de la banda consideraría a este disco no más q con un simple fin comercial para las masas idiotizadas de hoy en dia. Comparen los viejos videos, From The Cradle..., Her Ghost, Born In A Burial Gown e incluso la película Cradle Of Fear con esta "novedad" q ahora nos ofrecen, se sabe q la discografia del verdadero COF termina con Live Bait For The Dead y algun q otro tema de Damnation... y Nymphetamine.

Saludos.

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

este disco es bueno pero nica supera el Bitter Suites To Succubi en donde se encuentra la mejor cancion de cradle no time to cry, me da lo mismo que sea un cover.

refiriendome al tema byronic man donde canta con el vocalista de him yo encuentro que es uno de los mejores del disco, y sobre temptation es pegaso el tema pero no de mi gusto .

Bueno chao !!arriba cradle¡¡

4:39 p. m.  
Blogger Anarko graznó...

QUE VA MUCHACHOS HABLEN LO QUE QUIERAN PERO CRADLE OF FILTH NO DEJARA DER SER CRADLE OF FILTH ASI SE HAYAN COGIDO A DANNY EN UNA DISK BAILANDO MUSICA ELECTRO DARK POR QUE MUCHOS DECIAN QUE ERA ELECTRONICA QUE BOBOS Y QUE FANATICOS NUMERO 1 DE CRADLE

LISTES ESDES LUCIFERINA INVCUS ED SUCUBOS
CRADLE OF FILTH LA MEJOR BANDA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS DEDICADA AL SATANISMO QUE BANDOTA DE BLACK ES ESAAA PARA MAS INFORMACION A
javiertovar78@hotmail.com

11:14 a. m.  
Blogger Anarko graznó...

QUE VA MUCHACHOS HABLEN LO QUE QUIERAN PERO CRADLE OF FILTH NO DEJARA DER SER CRADLE OF FILTH ASI SE HAYAN COGIDO A DANNY EN UNA DISK BAILANDO MUSICA ELECTRO DARK POR QUE MUCHOS DECIAN QUE ERA ELECTRONICA QUE BOBOS Y QUE FANATICOS NUMERO 1 DE CRADLE

LISTES ESDES LUCIFERINA INVCUS ED SUCUBOS
CRADLE OF FILTH LA MEJOR BANDA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS DEDICADA AL SATANISMO QUE BANDOTA DE BLACK ES ESAAA PARA MAS INFORMACION A
javiertovar78@hotmail.com

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

quisiera saber si alguien sabe como se llama la vocalista de acompaña a dani filth en la cancion "TEMPTATION" estoy con esa duda si alguien sabe por favor comuniquenmelo a vampirefree@hotmail.com GRAX XD

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

este aLVUN SE ME ASE EXSESIBAMENTE WENO = KE TODOS SOY FANATICO YT LO UNIKO KE NO ME PARESE ES LA INTERVENSION DE EL BOCAL DE HIM EL LA KAGA TODA SU MUSIKA Y SU BOS SE OYE GAY PERO DE DANI NADA MALO KE DESIR ES UN ALBUN KE DEJA MUCHO DE KE DESIR... REKUERSESN EL METAL ES EL MEJOR JENERO :p WAKA WAKA WAKA

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

aver ...como les digo .....este disco esta mal ...apoyo al cuate ese "stormblast"tiene toda la razon con respecto a la letra .... y ademas ...el temptation es un cover ...ke lo saco mal ....no le kedó la vos de la mina ...muchomejor es la vos de cristina en nimphetamine pero a decir verdad ñla vos de ville valo de his infernal majestic no esta mal ...pero la letra deja mucho d¡ke desar ...como lo era en los tiempos del bitter suites to sucubbi y el v empire a ké decir del dusk and her embrace ...por eso cradle of toma otro genero con ete disco ...si se puede decir ...claro ....a ki les dejo mi correo "satan_car...no ...mejor no ....

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

cradle of filth es lo mejor de lo mejor su nuevo disco esta super chevere y no importa mucho si la gente no distinge muy bn su estilo ellos van aser los mejores siempre ariba DANY FILTH!!!!

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hola a todos, para el que pregunto acerca de la cancion de 2temptation", es un cover de la banda heaven 17, de hecho esa cancion formo parte del soundtrack de la pelicula de trainspotting, muy buen cover por cierto

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

sinceramente estoy decepcionada, dani filth te amo pero que paso ustedes son el verdadero black,,, no estoy en contra del heavy pero cone ste nuevo disco cradle of filth ya jamas sera la cuna de la suciedad cradle murio mi pasion por ustedes murio en este disco el verdadero black metal...... te amo dani forever

att: la mujer vampira. kalu

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

es lo maximo cradle of filth es la mejor banda del black metal espero que sus canciones de su nuevo disco sea espectacular..........

12:31 p. m.  
Blogger 1000tondark graznó...

ola a thodos pero thengo una duda con el nuevo album de cradle of filth kisira saber el cual es ocomo se llama si puedes o ses la imformasion me la puedes pasar a mi coreoelectonico es kyo633@hotmail.com

11:13 p. m.  
Blogger shadow785 graznó...

grupo cradle of filth, me gustaria que su merced visitara: El Salvador, pues lo recibiriamos con mucho gusto, ya que su musica nos hace soñar.

8:51 p. m.  
Blogger shadow785 graznó...

querido grupo cradle of filth, me gustaria que su merced visitara el estado de texas para poder delitarme con su estupenda musica.

Y rosas rojas para la ramera del diablo.

(shadowmaza_785@hotmail.com)

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

La verdad no esperaba mucha diferencia de crdale of filth, ps aunq creen nuevas canciones, nuevos estilos, y canten con otros vocalistas ps su musica siempre se basara en el death, me nkntan todas las canciones... AMO NYMPHETAMINE Y NEMESIS...

9:01 p. m.  
Anonymous sucet graznó...

espero q este disco sea mucho mejor q los demas
por q nosotras las fans esperamos q sea mas chido

7:08 p. m.  
Blogger sucet graznó...

espero q este albun sea novedoso y con mas ideas y q ojala no cambien su forma de tocar por q la verdad me encantan como tocan pero mas me gusta danny por q esta super guapo

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

CRADLE OF FILTH es la mejor banda.Con esta banda enpece a oir rock,su musica es la mejor.

ARRIBA EL BLACK METAL.

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

La cancion NIMPHETAMINE y HER GHOST IN THE FOG y sus videos son las mejores canciones que escuche.

4:51 p. m.  
Anonymous Pablo graznó...

Considero a Cradle,como unas de las pocas bandas con estilo original;no he escuchado todavía el disco completo,sólo "Temptation".Creo que ya tienen un lugar ganado en nosotros por todas las buenas canciones que han hecho para nosotros en sus discos pasados.

Si bien,este disco no es tan bueno como los anteriores,esperemos que en el siguiente se repongan,así como ha sucedido con buenas bandas brutales que han experimentado para vender mas,no salió buen material y regresaron después mejorando todavía aun más la calidad comparándola con los albums anteriores que siempre nos gustaron.

Por la situación económica y comercial,muchas bandas que hemos considerado originales han tenido que adaptar su estilo al montón para vender.Pero sería una lástima que terminaran en eso.

Saludos desde Sonora,México.

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home