15 junio 2006

METALLICA retrasan su nuevo álbum para mediados del 2007

El baterista de METALLICA, Lars Ulrich comentó a BBC Radio 1, durante el festival Download en Inglaterra el pasado fin de semana, que el nuevo álbum no se lanzará hasta el verano o principios de otoño del 2007. "Creo que nos hemos dado cuenta de que el proceso creativo es más lento para nosotros de lo que solía ser", explicó, " Y estamos OK con eso. No es algo malo a menos de que estes esperando un álbum." Consultado sobre si le asusta que todos parecen saber todo sobre la banda luego de que apareciera la película "Some Kind Of Monster", Ulrich dijo, "No, no me asusta. Estoy orgulloso de que hayamos sacado esa mierda. Es un poco loco porque, fue hace unos cuatro años. Todos asumen las cosas como son ahora, que es algo asi como... no podemos ir más lejos que lo que vamos ahora. Estamos en el estudio, sin siquiatras, sin equipo de filmación... estamos todos juntos, pasandolo bien. Estamos haciendo lo nuestro. Para ese álbum, fue una experiencia totalmente distinta, porque estabamos de alguna forma rearmandonos. Ahora todo funciona mejor."

10 Comments:

Anonymous Anónimo graznó...

Qué lástima que tengamos que esperar hasta mediados del 2007; yo pené que saldría ahora en Diciembre, pero en fin, ojalá que valga la pena la espera...

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Hola a todos, soy un fanatico de METALLICA, y tengo todos sus albunes, pero espero ansiosamente q el nuevo album sea mas un "master of puppets" que un "load", ya q estaria bueno q lo hard core volviera a por mas...Creo q va a ser mucho mejor q el St. Anger, y q todos los fans como yo lo vana disfrutar...saludos!!

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hola a todos me llamo carlos me gusta metallica desde 1993 tengotodos los trabajos de ellos y 7 dvd en vivo como (s y m , cunning stunts, rock am ring 2006,el overdrive 97, balrome 98 y el woodstock 99 etc........
ojala sea bueno el trabajo que van a sacar para comprarlo

que viva el rock y muerte al peyyeton

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

todavia me faltan comprar como tres cd de ellos xq los comence a escuchar hace como un año antes no me gustavan tanto... es lo mejor espero q el nuevo dico sea muy bueno pero si no lo es igual lo voy a comprar !! jeje ;D
ATT: PEDRO

.... metallica for ever!!!

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Hello Kids, soy un viejo fan de metallica los sigo desde 1983, en este tiempo he vivido con sus cambios, espero su que nuevo album devuelva a metallica de los 90 esa banda super heavy, en memoria de Cliff, espero retornen a sus raices metaleras, ya basta de hard core y de toda esa mierda que jode los oidos y el cerebro...
LONG LIFE HEAVY METAL!!!!

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

en fin, jejjeje esperemos k sea muy weno, i ojala k no se mas un load, k un ride the ... o un master of... por k para ser simceros esos son geniales, pero ya no son tiempos, sera algo como Mezmerrize de System of a dowN supongo, en fin

a cuidarse :)

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

en fin k este cD se parecera mas a un mezmerrize de system k a un master de metallica ya os lo digo yo!!!!!!!

en fin asta otra dW

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

hola yo soy re fan de METALLICA y me copo su album reload q x eso empece a escucharlo y espero q este piola el cd y q lo saquen pronto.
Melinger_56_mauro@hotmail.com
A
U
R
O

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Mierda METALLICA es el mejor grupo de rock de la historia pero para mi es hora de que retornen a los trabajos anteriores a and justice for all, me gustaria algo mas como "ride the lightning" o "kill 'em all" ... creo que no me equivoco al decir que eso es lo que esperamos desde hace mucho tiempo sus fans, y si sacan algo tipo system of a down ... mis respetos por los gustos musicales de cada quien pero para mi seria la cagada jeje...

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo graznó...

Metallica rock? Metallica hard core?..........¬¬

8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home