19 junio 2006

EUROPE desde el estudio de grabación.

El reunidos hard rockeros suecos de EUROPE han comenzado las sesiones de grabación para su nuevo álbum, esperado para la segunda mitad de este año. La banda ha publicado el siguiente mensaje en su sitio web oficial:

"Ayer Ian Haugland terminó de grabar las últimas pistas de batería para el nuevo álbum, termino con algunas ampollas en sus pies! Incluso hizo algunas tomas con timbales, usando los mismos timbales que John Bonham de LED ZEPPELIN usó para la intro del tema 'In the Evening'. ¿Es necesario decir que Ian estaba vuelto loco? Justo ahora, John Leven está grabando las últimas pistas de bajo, y esperamos comenzar a grabar las guitarras la próxima semana."

Algunas imágenes de la banda en el estudio pueden verse acá.

La banda retomó su carrera para grabar el álbum "Start from the Dark", lanzado el 2004, luego de varios años sin publicar nuevo material. El último álbum de la primera etapa de la banda fue "Prisoners In Paradise", en el año 1991.

Extra: Una versión acústica del tema "Yesterday's News", grabada en una radioemisora de Estocolmo en Diciembre del año pasado puede descargarse desde acá.